La Vanguardia (1ª edición)

Mo­da y ma­te­rial con se­llo ita­liano a pie de pis­tas

UN ESPECTACUL­AR 'IGLOO LOUN­GE' INS­TA­LA­DO EN EL PLA D'ESPIOLETS FUE EL ES­CE­NA­RIO DE UNA NUE­VA EDI­CIÓN DEL WIN­TER TOUR EA7 EM­PO­RIO AR­MA­NI, DON­DE SE MOS­TRA­RON LAS ÚL­TI­MAS NO­VE­DA­DES DE LA PRES­TI­GIO­SA FIR­MA

-

So­lo las más pres­ti­gio­sas es­ta­cio­nes de es­quí son es­co­gi­das por la fir­ma Em­po­rio Ar­ma­ni pa­ra dar a co­no­cer sus pro­duc­tos in­ver­na­les (ma­te­rial y mo­da), que des­ta­can por su es­té­ti­ca, pe­ro tam­bién por su gran ca­li­dad. Una de esas es­ta­cio­nes se­lec­cio­na­das, y que se su­ma a otras de ni­vel co­mo Cour­ma­yeur, Val Gar­de­na, Li­vigno o San Mo­ritz, ha si­do Grand­va­li­ra. En el ma­yor do­mi­nio es­quia­ble del sur de Eu­ro­pa, con­cre­ta­men­te en el sec­tor de Sol­deu, en la zo­na de Espiolets, tu­vo lu­gar, el pa­sa­do fin de se­ma­na, una nue­va edi­ción, y ya van cua­tro con­se­cu­ti­vas, del Win­ter Tour EA7 Em­po­rio Ar­ma­ni.

El even­to, que lle­gó al país con Sports Cal­bó, Sport Ho­tels Re­sort & Spa y Grand­va­li­ra-Sol­deu, reunió du­ran­te tres días (18, 19 y 20 de fe­bre­ro) a los aman­tes de la nie­ve y del es­quí que no qui­sie­ron per­der­se la opor­tu­ni­dad de pro­bar gra­tui­ta­men­te to­do el ma­te­rial pa­ra la prác­ti­ca de es­te de­por­te (tam­bién snow­board) y to­das las cha­que­tas de la fa­mo­sa mar­ca ita­lia­na pa­ra es­ta tem­po­ra­da. Fue­ron tres días in­ten­sos de mo­da y de gla­mour que bri­lla­ron to­da­vía más gra­cias al buen

'APRÈS SKI'

El Win­ter Tour tu­vo un mo­men­to cul­mi­nan­te más allá del iglú. Fue el sá­ba­do, en torno a las 15.30 h. To­dos los asis­ten­tes al even­to pu­die­ron dis­fru­tar de un espectacul­ar après ski en la te­rra­za del Res­tau­rant Sol i Neu de Sol­deu. Una gran fies­ta en un en­torno idí­li­co, ame­ni­za­da por las fu­sio­nes mu­si­ca­les del DJ Eric D.

Pe­ro la co­sa no ter­mi­nó aquí, por­que en Grand­va­li­ra ca­da día de la tem­po­ra­da se pue­den rea­li­zar ac­ti­vi­da­des con la nie­ve co­mo pro­ta­go­nis­ta. El día si­guien­te a la fies­ta après ski, en­tre las 11 y las 12.30 h, la pro­pia fir­ma ita­lia­na or­ga­ni­zó una ca­rre­ra de es­quí ofi­cial en mo­da­li­dad de es­lá­lom gi­gan­te, en la pis­ta cro­no­me­tra­da Pa­ni­que­ra.

En re­su­men, tres días de mo­da y de di­ver­sión en el marco de un even­to ex­clu­si­vo mun­dial que, vis­to su éxi­to, ya pien­sa en re­pe­tir en las pró­xi­mas tem­po­ra­das en Grand­va­li­ra.

Los aman­tes de la nie­ve y del es­quí pu­die­ron pro­bar gra­tui­ta­men­te to­do el ma­te­rial y la mo­da de la nue­va tem­po­ra­da de Em­po­rio Ar­ma­ni Du­ran­te el Win­ter Tour tam­bién se ce­le­bra­ron una fies­ta 'après ski' en el Sol i Neu y una ca­rre­ra de es­lá­lom gi­gan­te en la pis­ta Pa­ni­que­ra

tiem­po y al ex­ce­len­te es­ta­do de la nie­ve, que acom­pa­ña­ron en to­do mo­men­to al even­to, con­si­de­ra­do úni­co por su es­ti­lo.

Así, y ca­da día, en­tre las 9.30 y las 14 h, un gran igloo loun­ge de EA7 Em­po­rio Ar­ma­ni des­ta­ca­ba en me­dio del pai­sa­je blan­co. En su in­te­rior se po­dían en­con­trar y tam­bién pro­bar los pro­duc­tos de la snow co­llec­tion. En pa­ra­le­lo, los asis­ten­tes pu­die­ron con­tar con per­so­nal es­pe­cia­li­za­do a dis­po­si­ción de cual­quier du­da, con­se­jo o ase­so­ra­mien­to que ne­ce­si­ta­ran.

 ?? Sport Ho­tels ?? El espectacul­ar 'igloo loun­ge' ins­ta­la­do en el Pla d'Espiolets pa­ra dar a co­no­cer la mo­da de Em­po­rio Ar­ma­ni.
Sport Ho­tels El espectacul­ar 'igloo loun­ge' ins­ta­la­do en el Pla d'Espiolets pa­ra dar a co­no­cer la mo­da de Em­po­rio Ar­ma­ni.
 ?? Sport Ho­tels ?? Los par­ti­ci­pan­tes pu­die­ron con­tar con ase­so­res de Ar­ma­ni y de Sports Cal­bó.
Sport Ho­tels Los par­ti­ci­pan­tes pu­die­ron con­tar con ase­so­res de Ar­ma­ni y de Sports Cal­bó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain