Los ana­lis­tas tie­nen a la fir­ma en sus qui­nie­las

La Vanguardia - Dinero - - IBEX 35 -

Los ana­lis­tas téc­ni­cos de Ba­nif acon­se­jan com­prar ac­cio­nes de Téc­ni­cas Reu­ni­das, ya que apre­cian un cam­bio po­si­ti­vo en el cor­to pla­zo. “La con­so­li­da­ción rea­li­za­da en­tre 43,50 y 45,80 eu­ros pre­sio­na por rom­per por la par­te su­pe­rior del ran­go si­tua­ción que nos de­ja­ría una se­ñal de com­pra en el va­lor y una opor­tu­ni­dad de re­bo­te has­ta 48,00 eu­ros, por lo que su­ge­ri­mos en los ni­ve­les una po­si­ción de com­pra en el va­lor, con stop en la par­te in­fe­rior del ran­go”, ex­pli­can. “En el me­dio pla­zo to­da­vía no que­da de­fi­ni­do si ve­re­mos al­go más de caí­da, aun­que no mu­cho más allá del so­por­te prin­ci­pal en 42 eu­ros, me­dia de 200 se­sio­nes”, de­cían es­tos ex­per­tos el pa­sa­do 9 de fe­bre­ro.

JP Mor­gan ha ele­va­do el pre­cio ob­je­ti­vo de Téc­ni­cas Reu­ni­das a 58 eu­ros des­de los 51 eu­ros an­te­rio­res. El pa­sa­do 14 de fe­bre­ro, Mor­gan Stan­ley re­cor­tó su con­se­jo so­bre Téc­ni­cas Reu­ni­das a “igual al mer­ca­do”.

El vier­nes, los tí­tu­los de la fir­ma su­ma­ron un 0,5% has­ta los 42,10 eu­ros.

El te­ma es que los acon­te­ci­mien­tos se es­tán desa­rro­llan­do tan rá­pi­do en el mun­do ára­be y las re­vuel­tas se su­ce­den en los dis­tin­tos paí­ses, con lo que es pro­ba­ble que la in­ver­sión ex­tran­je­ra no vuel­va a en­trar has­ta que se ins­tau­ren las de­mo­cra­cias y la se­gu­ri­dad ju­rí­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.