A Ei­vis­sa

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS -

pro­du­ce el pe­rio­do va­ca­cio­nal.

El es­ti­lo Ca­va­lli tie­ne mu­cho éxi­to, por ejem­plo, en­tre los te­le­vi­den­tes afi­cio­na­dos a mi­rar des­fi­les de mo­da; en es­te ám­bi­to, las y los mo­de­los de la fir­ma se si­túan en lo más al­to del ran­king de au­dien­cia. Es la fir­ma fa­vo­ri­ta de es­po­sas y no­vias de de­por­tis­tas fa­mo­sos, de aman­tes de los sa­fa­ris y can­tan­tes de rock-country, de he­re­de­ras ale­ma­nas y mi­llo­na­rias ru­sas y, en fin, de tan­ta gen­te que apro­ve­cha las va­ca­cio­nes es­ti­va­les pa­ra ver y ser vis­tos en los pun­tos ca­lien­tes del Me­di­te­rrá­neo.

El bran­ding de Just Ca­va­lli con­tie­ne la san­ta tri­ni­dad de las mo­das fes­ti­va­le­ras ma­si­va­men­te irre­sis­ti­bles: un gla­mur in­so­len­te, una fan­ta­sía VIP y un au­ra flo­wer po­wer que se re­fle­jan en sus te­ja­nos gas­ta­dos y bor­da­dos, los es­tam­pa­dos y co­lla­ges con di­bu­jos de pie­les de fe­li­nos y rep­ti­les, y un sin­fín de lar­gos ves­ti­dos he­chos con ca­pas de mu­se­li­nas di­bu­ja­das que evo­can el ca­rác­ter bohe­mio de cual­quier fies­ta de he­do­nis­mo ve­ra­nie­go.

El es­ti­lo que crea­ron los hip­pies y aven­tu­re­ros de ha­ce cua­ren­ta años, pa­ra cons­truir una in­du­men­ta­ria que pu­die­ra ca­mu­flar su pro­ce­den­cia, fortuna, fa­mi­lia y cla­se so­cial, si­gue sien­do el más que­ri­do por los ac­tua­les vi­si­tan­tes de es­tos si­tios pri­vi­le­gia­dos por la be­lle­za y el pla­cer. Aun­que aho­ra no en­mas­ca­ran na­da, sino to­do lo con­tra­rio, que pa­ra eso es­tán las firmas de mo­da que ha­blan por ellos.

VES­TI­DO

PAN­TA­LO­NES

CHA­QUE­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.