El pa­lo de golf per­fec­to

La Vanguardia - Dinero - - PORTADA -

Es el úl­ti­mo avan­ce en la in­dus­tria del golf: BIG (Bioen­gee­ne­red in Ger­many) una mar­ca de pa­los ab­so­lu­ta­men­te eli­tis­ta, de la que no hay stocks ni se pue­de ad­qui­rir por internet, por­que ca­da pa­lo es úni­co, per­so­na­li­za­do y pro­du­ci­do ar­te­sa­nal­men­te pa­ra ca­da usua­rio.

Se lle­ga a es­ta ex­clu­si­vi­dad gra­cias a un pro­ce­so de me­di­ción su­per­pre­ci­so, des­ti­na­do a des­ci­frar el có­di­go in­di­vi­dual del fu­tu­ro pro­pie­ta­rio en ba­se a su ana­to­mía, sus mo­vi­mien­tos y su es­ti­lo per­so­nal de jue­go.

A tra­vés de di­cho có­di­go, BIG pro­du­ce pa­ra el ju­ga­dor el equi­po de golf per­fec­to y ab­so­lu­ta­men­te adap­ta­do a su rit­mo in­di­vi­dual. Son pa­los per­so­na­li­za­dos, con el nom­bre y el có­di­go de su pro­pie­ta­rio gra­ba­do con ra­yo lá­ser en el eje (la ba­se del pa­lo), que per­mi­ti­rán al gol­fis­ta al­can­zar el má­xi­mo ren­di­mien­to y el má­xi­mo po­ten­cial, lo­gran­do así los me­jo­res re­sul­ta­dos de su vi­da.

La ex­pe­rien­cia co­mien­za con un pro­ce­so de fit­ting de apro­xi­ma­da­men­te una ho­ra y me­dia, un sis­te­ma de ajus­te ex­tre­mo y pro­fun­do, en el que se ana­li­za el jue­go del fu­tu­ro pro­pie­ta­rio tra­ba­jan­do con to­dos los mo­de­los de ca­be­zas de pa­lo, 3 drivers, has­ta 12 hie­rros y 100 va­ri­llas di­fe­ren­tes. Me­dian­te una ba­se de da­tos se cal­cu­la la com­bi­na­ción ideal de equi­li­brio, pe­so, for­ma, lon­gi­tud, ángulo y ma­te­ria­les pa­ra ca­da usua­rio, pa­ra lle­gar a un gra­do de exac­ti­tud ex­tre­mo y afi­na­do al mi­lí­me­tro.

BIG, que tie­ne su cen­tro de pro­duc­ción en Ham­bur­go (Ale­ma­nia), es la úni­ca mar­ca en el mun­do ca­paz de en­tre­gar al clien­te exac­ta­men­te el pa­lo óp­ti­mo, se­gún el có­di­go des­ci­fra­do en la se­sión de fee­ting, ga­ran­ti­zán­do­le la má­xi­ma pre­ci­sión, con un gra­do ce­ro de to­le­ran­cia al error.

Hoy por hoy, los pa­los BIG só­lo se han ven­di­do a ce­le­bri­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.