Per­fec­to

La Vanguardia - Dinero - - PORTADA -

co­mo Bo­ris Bec­ker, Mi­chael Schu­ma­cher o Matt Da­mon, que ya los es­tán uti­li­zan­do, al igual que al­gún ju­ga­dor del PGA Tour y del Tour Eu­ro­peo que lo ha­cen a tí­tu­lo per­so­nal.

Muy pron­to se ven­de­rán en Ale­ma­nia y en Es­ta­dos Uni­dos, y a par­tir del pró­xi­mo 28 de agos­to es­ta­rán tam­bién en Es­pa­ña, país don­de la mar­ca ha apos­ta­do por las tien­das ta­lle­res de golf es­pe­cia­li­za­das en la con­fec­ción de pa­los a me­di­da DePi­que (en la ca­lle Johann Se­bas­tian Bach, 9, en Bar­ce­lo­na, y en La­gas­ca, 128, en Ma­drid).

“ En nues­tras tien­das con­ta­mos con la ma­qui­na­ria más avan­za­da del mer­ca­do y con un equi­po pro­fe­sio­nal en for­ma­ción con­ti­nua­da pa­ra es­tar al día”, afir­ma Iván Llonch, ge­ren­te de DePi­que. Llonch aña­de que lle­van ca­tor­ce años ejer­cien­do de club­ma­kers, una pro­fe­sión con for­ma­ción es­pe­cí­fi­ca de­di­ca­da prin­ci­pal­men­te al mon­ta­je, re­pa­ra­ción y con­ser­va­ción de pa­los de golf, así co­mo, al ase­so­ra­mien­to de los ju­ga­do­res, in­de­pen­dien­te­men­te de su ni­vel y su han­di­cap. “ La re­cien­te in­cor­po­ra­ción de un ra­dar Track­man, el pri­me­ro ins­ta­la­do en Es­pa­ña, nos con­vier­te en el so­cio per­fec­to pa­ra la co­mer­cia­li­za­ción de un ma­te­rial tan ex­clu­si­vo”, con­clu­ye Iván Llonch.

Los pa­los BIG, que cues­tan 7.000 eu­ros la bol­sa com­ple­ta, es­tán di­ri­gi­dos a un seg­men­to de ju­ga­do­res ama­teurs apa­sio­na­dos por el golf, exi­gen­tes y de­seo­sos de un ma­te­rial ab­so­lu­ta­men­te pre­ci­so que se tra­duz­ca en una sus­tan­cial me­jo­ra de su tar­je­ta de re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.