Palma y el mar en el ho­ri­zon­te

La zo­na residencial de Son Vi­da, una de las más eli­tis­tas de Ma­llor­ca

La Vanguardia - Dinero - - INMOBILIARIO - Jor­di Pa­la­rea

La zo­na residencial de Son Vi­da, que no de­ja de ser un ba­rrio de Palma de Ma­llor­ca, es una tu­pi­da ma­sa de ver­dor de 50 hec­tá­reas for­ma­da por exu­be­ran­tes jar­di­nes de las lu­jo­sas vi­llas y na­tu­ra­le­za sal­va­je pro­te­gi­da, que ocu­pa la mi­tad de su ex­ten­sión. Con im­pre­sio­nan­tes vis­tas a la ciu­dad de Palma y su vas­ta bahía, des­de que fue fun­da­da en 1957 ha atraí­do pau­sa­da­men­te a per­so­nas con re­cur­sos del mun­do en­te­ro y ce­le­bri­da­des.

La zo­na me­dia, en cuan­to a co- ta de ele­va­ción, se ca­rac­te­ri­za por la pro­fu­sión de te­rre­nos lla­nos, lo que pro­pi­cia la cons­truc­ción de ca­sas con me­nor nu­me­ro de plan­tas y ro­dea­das de ex­ten­sos jar­di­nes.

Es el ca­so de es­ta vi­lla, que go­za de un her­mo­so jardín de 3.500 m2 y una cons­truc­ción de dos plan­tas que se ex­tien­de lon­gi­tu­di­nal­men­te a pla­cer so­bre el te­rreno. Tie­ne for­ma de pris­ma, con un fron­tal de igual for­ma pe­ro de me­nor al­tu­ra en su fa­cha­da de­lan­te­ra, que con­for­ma te­rra­zas y el alar­ga­do por­che. Su su­per­fi­cie de 750 m2 le per­mi­te al­ber­gar en su in­te­rior am­plias es­tan­cias diá­fa­nas pa­ra dis­fru­tar de la sen­sa­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.