Dis­fru­tar del es­quí por to­do lo al­to

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Isa­bel de Vi­lla­lon­ga SPORT HO­TEL HER­MI­TA­GE & SPA

Es us­ted aman­te del es­quí? Le pro­po­ne­mos asis­tir al es­pec­tácu­lo de la Co­pa del Mun­do fe­me­ni­na de es­quí al­pino des­de un mar­co in­com­pa­ra­ble, el Sport Ho­tel Her­mi­ta­ge & Spa, si­tua­do a pie de la pis­ta Avet, en la es­ta­ción de Grand­va­li­ra, don­de ten­drá lu­gar la prue­ba los días 11 y 12 de fe­bre­ro.

Pa­ra es­te even­to, el com­ple­jo cin­co es­tre­llas pro­po­ne un mag­ní­fi­co lo­te que co­mien­za con el tras­la­do en he­li­cóp­te­ro di­rec­ta­men­te de Bar­ce­lo­na a An­do­rra pa­ra dis­fru­tar de una es­tan­cia de tres no­ches en sus lu­jo­sas sui­tes o jú­nior sui­tes, equi­pa­das con las úl­ti­mas tec­no­lo­gías, ba­ñe­ras de hi­dro­ma­sa­je y una de­co­ra­ción cá­li­da.

Du­ran­te su es­tan­cia, los afor­tu­na­dos hués­pe­des ten­drán ac­ce­so al Hos­pi­ta­lity VIP de la Co­pa del Mun­do y a las gra­das VIP en la me­ta, dis­pon­drán tam­bién de un for­fait de es­quí, así co­mo de un ser­vi­cio de guía que les acom­pa­ña­rá en sus des­cen­sos por las pis­tas y, al re­gre­sar, con la pues­ta de sol, po­drán re­la­jar­se en el es­pec­ta­cu­lar spa del ho­tel, de 5.000 me­tros cua­dra­dos, dis­fru­tan­do ade­más de un tra­ta­mien­to ex­clu­si­vo de la fir­ma cos­mé­ti­ca sui­za Val­mont. Fe­chas: 10, 11 y 12 de fe­bre­ro Tel. (+376) 87-05-50 Sport­ho­tels.ad Pre­cio lo­te: en sui­te, en jú­nior sui­te,

Por las no­ches, po­drán op­tar por cual­quie­ra de los res­tau­ran­tes del ho­tel y ele­gir en­tre una ce­na gas­tro­nó­mi­ca en Ori­gen, di­ri­gi­do por el pres­ti­gio­so chef Nan­du Ju­bany, la co­ci­na tra­di­cio­nal ca­ta­la­na del res­tau­ran­te Arrels, o bien ce­nar a pie de pis­ta en el res­tau­ran­te So­li­neu.

La es­tan­cia, cui­da­da has­ta el mí­ni­mo de­ta­lle, in­clu­ye tam­bién una ex­cur­sión noc­tur­na en mo­to de nie­ve y otra con hus­kies.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.