Eu­ro­pa

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - GREAT WALL HO­VER ‘PI’

en pre­cio y en es­té­ti­ca con las mar­cas clá­si­cas.

El Ho­ver Pi no se pro­du­ci­rá ini­cial­men­te en Bulgaria, pe­ro re­pre­sen­ta cla­ra­men­te la ima­gen Great Wall Mo­tors. País: China. Mo­tor: 4 ci­lin­dros, 2,4 li­tros. Po­ten­cia: 127 CV. Lar­go: 6,8 me­tros. Pe­so: 2.080 kg. Pre­cio: de las in­ten­cio­nes de la mar­ca. Un co­che ele­gan­te, de lí­nea mo­der­na, que en­tra por los ojos, con el con­fort ade­cua­do a lo que un au­to­mó­vil de su ex­clu­si­vo seg­men­to se es­pe­ra, con po­cas as­pi­ra­cio­nes en pres­ta­cio­nes más allá de mo­ver­lo con sua­vi­dad y des­pla­zar­se su­fi­cien­te­men­te rá­pi­do, y a un pre­cio jus­to, sor­pren­den­te.

Sue­lo en­mo­que­ta­do, si­llo­nes y so­fás ta­pi­za­dos en piel, ne­ve­ra, un pe­que­ño bar, te­le­vi­sor, equi­po de mú­si­ca, lu­ces am­bien­ta­les, pa­nel re­trác­til de se­pa­ra­ción del es­pa­cio del chó­fer, y un lar­go et­cé­te­ra de ac­ce­so­rios en el in­te­rior de una li­mo­si­na ne­gra, blan­ca o ro­ja de ca­si sie­te me­tros, con los cro­ma­dos pre­ci­sos pe­ro vi­si­bles, por un pre­cio que no su­pera los 40.000 Eu­ros. Eso si, ba­jo el ca­pó de­lan­te­ro un mo­tor de 2,4 li­tros, de ori­gen Mit­su­bis­hi, que mue­ve con sus es­ca­sos 127 CV las dos to­ne­la­das de la li­mu­si­na. En el fron­tal, el lo­go­ti­po de Great Wall Mo­tors, un par de Ges opues­tas que for­man una W, con el cen­tro si­mu­lan­do una de las to­rres de la gran mu­ra­lla en pers­pec­ti­va ju­gan­do a ser un nú­me­ro uno. La as­pi­ra­ción de Great Wall, con­ver­tir­se en uno de los prin­ci­pa­les pro­duc­to­res de au­to­mó­vi­les del mun­do.

Des­de Bulgaria Great Wall Mo­tors va a po­ten­ciar su ex­pan­sión en Eu­ro­pa, em­pe­zan­do por Ita­lia, sa­be­do­ra que si un mo­de­lo gus­ta al país tras­al­pino la puer­ta del res­to de la co­mu­ni­dad se abri­rá con fa­ci­li­dad.

Y si no siem­pre que­da lle­gar a los com­pra­do­res a tra­vés del fút­bol y sus es­tre­llas. De mo­men­to, Hris­to Stoich­kov ya es el en­tre­na­dor del líder de la Li­ga búl­ga­ra, el Li­tex Lo­vetch, pa­tro­ci­na­do por GWM y que po­dría con­ver­tir­se en ima­gen de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.