Lo­ca­li­za­cio­nes em­ble­má­ti­cas y mar­cas

La Vanguardia - Dinero - - IBEX 35 -

La ca­de­na Oys­ho ha fir­ma­do un acuer­do oca­sio­nal con Adi­das pa­ra su lí­nea de­por­ti­va. El pre­si­den­te y con­se­je­ro de­le­ga­do, Pa­blo Is­la, in­sis­tió que se tra­ta de un acuer­do es­pe­cí­fi­co, pe­ro que no se es­tá tra­ba­jan­do en la crea­ción de una mar­ca con­cre­ta en es­te sen­ti­do.

Na­die pre­gun­tó al má­xi­mo eje­cu­ti­vo so­bre la po­si­bi­li­dad de crea­ción de nue­vas lí­neas de ne­go­cio, co­mo una de ves­ti­dos de no­via, tras con­fec­cio­nar el ves­ti­do de no­via a la hi­ja del fun­da­dor y al yerno.

Lo que es­tá cla­ro es que In­di­tex es­tá cen­tran­do su es­tra­te­gia en lo­ca­li­za­cio­nes em­ble­má­ti­cas y edi­fi­cios re­le­van­tes.

En­tre las no­ve­da­des, des­ta­ca las aper­tu­ras de Zara en las ca­lles co­mer- cia­les más des­ta­ca­das de Syd­ney (Pitt Street), de Mel­bour­ne (Bru­ke Street) o del edi­fi­cio Tai­pei 101 en la ca­pi­tal de Tai­wán. Bersh­ka ini­ció su ac­ti­vi­dad en Ja­pón con una tien­da de cua­tro plan­tas en el dis­tri­to de Shi­bu­ya. Tam­bién se si­tuó en pri­vi­le­gia­das ubi­ca­cio­nes de Lau­sa­na (Rue Saint Fra­nçois) o Es­tam­bul (Bag­dad Ca­de­si) y abrió en el cen­tro de Ber­lín el ejem­plo más avan­za­do de tien­da ecoe­fi­cien­te de la ca­de­na, que opta a la cer­ti­fi­ca­ción me­dioam­bien­tal LEED en la ca­te­go­ría pla­tino. En es­ta mis­ma lí­nea, Pull & Bear abría en la ca­lle Lijn­baan de Rot­ter­dam una tien­da que reúne los úl­ti­mos avan­ces me­dioam­bien­ta­les, y ubi­có nue­vas tien­das en lu­ga­res co­mo el Bou­le­vard Al Mas­si­ra de Ca­sa­blan­ca, la Rue Neu­ve de Bru­se­las o la Rue Saint Fe­rréol de Mar­se­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.