R

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS -

más va­lio­sas y los me­jo­res co­no­ci­mien­tos exis­ten­tes so­bre qué re­sul­ta con­for­ta­ble pa­ra el cuer­po hu­mano, en­sa­yan­do dis­tin­tas com­bi­na­cio­nes de crin, al­go­dón, lino y la­na has­ta en­con­trar el equi­li­brio per­fec­to.

El re­sul­ta­do es una ca­ma con la que has­ta aho­ra só­lo po­día­mos so­ñar, una ca­ma que sos­tie­ne y apo­ya el cuer­po aun­que tam­bién te per­mi­te hun­dir­te y re­la­jar­te”.

Evi­den­te­men­te, la ca­ma más perfecta del mun­do es im­po­si­ble que sea ba­ra­ta, Häs­tens Vi­vi­dus es tam­bién la más ca­ra: 65.000 eu­ros. Pe­ro el pre­cio es só­lo un as­pec­to, el va­lor es otra co­sa, ase­gu­ran. Vi­vi­dus es una in­ver­sión en ca­li­dad de vi­da.

La ca­ma se ela­bo­ra to­tal­men­te a mano, si­guien­do mé­to­dos de tra­ba­jo an­ti­guos que han de­mos­tra­do su efi­ca­cia, ba­sán­do­se en los co­no­ci­mien­tos acu­mu­la­dos por Häs­tens en los 150 años que lle­va fa­bri­can­do ca­mas y uti­li­zan­do los me­jo­res ma­te­ria­les na­tu­ra­les. Ca­da ca­ma se ha­ce es­pe­cial­men­te se­gún los de­seos del clien­te, per­so­na­li­zán­do­la con di­fe­ren­tes ni­ve­les de con­fort en una mis­ma pie­za si se tra­ta de una pa­re­ja, y se ne­ce­si­tan en­tre 140 y 160 ho­ras de tra­ba­jo y va­rios ope­ra­rios im­pli­ca­dos pa­ra fa­bri­car­la.

De mo­men­to, la ca­ma Vi­vi­dus ya tie­ne una lis­ta de es­pe­ra de diez as­pi­ran­tes en España. En­tre ellos, des­ta­can de­por­tis­tas de éli­te, em­pre­sa­rios y po­lí­ti­cos que han ele­gi­do in­ver­tir en un lu­jo pri­va­do, su des­can­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.