Más de 14.000 m2 de­di­ca­dos al deporte

La Vanguardia - Dinero - - BARCELONA METRÓPOLIS -

A pe­sar de que abrió sus puer­tas en Bar­ce­lo­na el mes de ju­nio del año 2009, la fir­ma de re­tail Wa­la, es­pe­cia­li­za­da en la co­mer­cia­li­za­ción de to­do ti­po de pro­duc­tos pa­ra la prác­ti­ca de­por­ti­va, así co­mo de mo­da de­por­ti­va, for­ma par­te del gru­po fa­mi­liar Uni­preus, fun­da­do ha­ce más de 70 años en Llei­da. Hoy en día cuenta con cua­tro es­ta­ble­ci­mien­tos ubi­ca­dos en Bar­ce­lo­na, Ta­rra­go­na, Llei­da y Gi­ro­na, más de 14.000 m2 de su­per- fi­cie co­mer­cial y em­plea a más de 400 per­so­nas.

“Co­no­cer de cer­ca al con­su­mi­dor de ar­tícu­los de­por­ti­vos es uno de los prin­ci­pa­les re­tos de cual­quier em­pre­sa del sec­tor. Pa­ra no­so­tros, for­mar par­te de In­des­cat, más allá de ser un es­pa­cio de net­wor­king y de de­ba­te, nos ha per­mi­ti­do par­ti­ci­par en di­ver­sos pro­yec­tos de in­te­rés, co­mo en un es­tu­dio ex­haus­ti­vo del con­su­mi­dor de pro­duc­tos de­por­ti­vos que, de for­ma in­di­vi­dual, no hu­bié­se­mos po­di­do asu­mir”, di­ce Jor­di Que­rol, di­rec­tor ge­ne­ral de Wa­la, quien es­tá con­ven­ci­do que, en un con­tex­to tan ne­ga­ti­vo co­mo el pre­sen­te, las em­pre­sas de­ben ir de la mano.

En­tre los re­tos de fu­tu­ro de la com­pa­ñía de Llei­da des­ta­can adap­tar­se a los nue­vos ca­na­les y pau­tas del con­su­mi­dor de­por­ti­vo, así co­mo ser ca­pa­ces de ofre­cer­le los pro­duc­tos de ca­li­dad que de­man­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.