Fies­ta sor­pre­sa

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Aintzane Gastesi

Los ves­ti­dos de la co­lec­ción de cóc­tel que pro­po­ne la fir­ma ca­ta­la­na Yo­lan­Cris tie­nen un al­to con­te­ni­do de efec­to sor­pre­sa. Plu­mas, piel, blon­das pro­vo­ca­ti­vas y ele­men­tos de­co­ra­ti­vos co­mo ca­de­nas y pe­dre­ría son los in­gre­dien­tes que in­tro­du­ce la di­se­ña­do­ra de la fir­ma, Yo­lan­da Pé­rez, en la lí­nea de cóc­tel, que fu­sio­na la crea­ción de pie­zas ex­clu­si­vas con las ten­den­cias de la tem­po­ra­da.

El con­tras­te en­tre blan­co y ne­gro, el ro­jo y los to­nos em­pol­va­dos pro­ta­go­ni­zan pren­das de ten­den­cia con tin­tes clá­si­cos en su co­lec­ción de cóc­tel. Las blu­sas ro­mán­ti­cas en ga­sa de se­da se com­bi­nan con ajus­ta­das fal­das lá­piz, los pan­ta­lo­nes pi­ti­llo en gui­pur con­tras­tan con de­li­ca­dos tops de chan­tilly, los ves­ti­dos de piel ador­na­dos con pe­dre­ría fi­na o las vo­lu­mi­no­sas fal­das de es­ti­lo aris­to­crá­ti­co en se­da es­tam­pa­da com­po­nen un ex­ten­so aba­ni­co de di­se­ños. Ade- más, la fir­ma cuen­ta con una lí­nea de al­ta cos­tu­ra.

Yo­lan­Cris ela­bo­ra sus pren­das de ma­ne­ra ar­te­sa­nal y es­tric­ta­men­te ba­jo pe­di­do en su ate­lier de l’Hos­pi­ta­let de Llo­bre­gat y cuen­ta con una se­lec­ta red de dis­tri­bu­ción con cer­ca de 50 es­ta­ble­ci­mien­tos en Es­pa­ña y otros tan­tos a ni­vel in­ter­na­cio­nal, ade­más de dos es­ta­ble­ci­mien­tos pro­pios en Sa­ba­dell.

Crea­da en el 2005 por las her­ma­nas Yo­lan­da y Cris­ti­na Pé­rez, la fir­ma Yo­lan­Cris ha par­ti­ci­pa­do es­te año en la fe­ria Vên­do­me Lu­xury ce­le­bra­da en Pa­rís, un even­to ex­clu­si­vo ce­le­bra­do en el mar­co de la se­ma­na de la mo­da de la ca­pi­tal fran­ce­sa. An­te la ato­nía del con­su­mo en Es­pa­ña, la ac­ti­vi­dad de la fir­ma se con­cen­tra en la dis­tri­bu­ción in­ter­na­cio­nal, don­de cre­cen en Ita­lia, Fran­cia, Reino Uni­do, Ale­ma­nia y Ru­sia co­mo mer­ca­dos prin­ci­pa­les, y tam­bién en Es­ta­dos Uni­dos, Ja­pón, Chi­na y Bra­sil. Su pa­so por Pa­rís se con­cre­ta en nue­vos con­tac­tos pa­ra el gran mer­ca­do del lu­jo de Orien­te Me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.