Hi­dro­te­ra­pia en el jar­dín

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Isa­bel de Vi­lla­lon­ga

Las te­ra­pias que uti­li­zan las vir­tu­des te­ra­péu­ti­cas del agua pa­ra la re­la­ja­ción, eli­mi­nar to­xi­nas, tra­tar le­sio­nes mus­cu­la­res y ac­ti­var de la cir­cu­la­ción san­guí­nea, es­tán a la or­den del día. Vi­si­tar uno de esos es­ta­ble­ci­mien­tos en don­de re­ga­lar­nos una se­sión de hi­dro­ma­sa­je es lo ideal pa­ra con­se­guir ar­mo­ni­zar el cuer­po y el es­pí­ri­tu, pe­ro lo cier­to es que es­ca­par de la ru­ti­na y las obli­ga­cio­nes dia­rias no siem­pre es po­si­ble.

Por ello, y por­que el bie­nes­tar es al­go per­so­nal, lo me­jor es ins­ta­lar un spa en el jar­dín y dis­fru­tar­lo al ai­re li­bre, so­lo, en pa­re­ja, con la fa­mi­lia o con ami­gos y cuan­tas ve­ces lo desee su afor­tu­na­do pro­pie­ta­rio.

Es­te sue­ño ya es reali­dad. El de­par­ta­men­to de Well­ness de la em­pre­sa ale­ma­na Wi­lle­roy & Boch, des­pués de mu­chos años de in­ves­ti­ga­ción en su di­vi­sión de spas de al­ta ca­li­dad, aca­ba de sor­pren­der­nos con una nue­va ge­ne­ra­ción de spas de lu­jo que in­cor­po­ran una tec­no­lo­gía ab­so­lu­ta­men­te in­no­va­do­ra, con nue­vos di­se­ños y nue­vas ca­rac­te­rís­ti­ca. El ob­je­ti­vo es con­ver­tir el jar­dín o la te­rra­za de ca­sa en un cen­tro de cui­da­do per­so­nal y bie­nes­tar, en don­de re­la­jar­se al ai­re li­bre, con ma­sa­jes de agua y música, tan­to a la luz del sol co­mo en la ro- mán­ti­ca os­cu­ri­dad de la no­che.

Pre­mium Li­ne y Con­fort Li­ne, las dos nue­vas ga­mas de spas de Wi­lle­roy & Boch, dis­po­ni­bles en on­ce mo­de­los dis­tin­tos, son 100% adap­ta­bles a las ne­ce­si­da­des y gus­tos del usua­rio, se pue­de ele­gir el ti­po de jet, las lu­ces, el color, la for­ma del spa y tam­bién el gra­do de in­ten­si­dad del cho­rro de ma­sa­je. Su di­se­ño ex­te­rior es nue­vo y mo­derno, y el in­te­rior tie­ne ge­ne­ro­sas di­men­sio­nes, ya que la tec­no­lo­gía uti­li­za­da no re­quie­re la co­lo­ca­ción de tu­be­rías de­trás de los asien­tos, per­mi­tien­do ga­nar es­pa­cio en el in­te­rior. Ade­más, los nue­vos mo­de­los son res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te al aho­rrar agua y ener­gía.

Am­bas se­ries es­tán equi­pa­das con có­mo­dos co­ji­nes pa­ra el cue­llo y equi­pos de alum­bra­do con cam­bio de lu­ces de co­lo­res o uni­co­lor, lu­ces ex­te­rio­res, ilu­mi­na­ción cen­tral led y otra es­pe­cial pa­ra la zo­na de los pies.

Sus con­tro­les de man­do son muy sen­ci­llos de uti­li­zar e in­clu­yen una nue­va op­ción con la app dis­po­ni­ble pa­ra iPho­ne e iPad, que per­mi­te que el spa se re­gu­le a tra­vés de WLAN y así te­ner el ba­ño pre­pa­ra­do cuan­do se ne­ce­si­te.

SPAS PRE­MIUM LI­NE Y CON­FORT LI­NE Vi­lle­roy & Boch Vi­lle­roy-boch.com 11.798 € a 19.212 €

Pre­cio: des­de

de­pen­dien­do del ta­ma­ño, asien­tos y jets

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.