No­tas de co­lor pa­ra la ‘r En­trée’

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Jor­di Pa­la­rea

Las va­ca­cio­nes se han es­fu­ma­do pa­ra la ma­yo­ría de la po­bla­ción. Vuel­ta al tra­ba­jo pa­ra los que lo con­ser­van y es­pe­ran­za de en­con­trar­lo pa­ra los que lo han per­di­do o aque­llos que en­tran por pri­me­ra vez en el mer­ca­do la­bo­ral. Tras el des­can­so, an­sias de em­pren­der mul­ti­tud de pro­yec­tos y el fir­me pro­pó­si­to de que no se di­lu­yan a los po­cos me­ses de ini­ciar­los. Tam­bién ilu­sión pa­ra re­no­var el ves­tua­rio oto­ñal y los com­ple­men­tos, en­tre los que po­si­ble­men­te fi­gu­ra la tras­tea­da car­te­ra de mano o ban­do­le­ra de ha­ce unos años.

La fir­ma Loe­we, cen­tra­da en sus ini­cios en la ma­rro­qui­ne­ría y años más tar­de en un am­plio aba­ni­co de de mo­da fe­me­ni­na y mas­cu­li­na, pro­po­ne pa­ra es­te oto­ño, ade­más de sus lí­neas más clá­si­cas, unas fres­cas y co­lo­ris­tas car­te­ras pa­ra hom­bre. En un prin­ci­pio pa­re­cen orien­ta­das a un seg­men­to jo­ven de la po­bla­ción aten­ta a las nue­vas ten­den­cias. Pe­ro ¿por qué no acom­pa­ñar un tra­je clá­si­co con una ele­gan­te y co­lo­ris­ta car­te­ra en el ca­so de los más ma­du­ros? Y es que en asun­tos de edad ca­da vez se im­po­ne más el es­pí­ri­tu y la men­ta­li­dad que el ca­len­da­rio.

La pri­me­ra pro­pues­ta de Loe­we es la se­rie de­no­mi­na­da Lorca. Se tra­ta de una car­te­ra pa­ra

lle­var do­cu­men­tos y con ca­pa­ci­dad pa­ra aca­rrear to­do lo ne­ce­sa­rio en el día a día. Cuen­ta con un asa cor­ta en su par­te su­pe­rior y una ban­do­le­ra ajus­ta­ble, am­bas de piel. La car­te­ra es­tá dis­po­ni­ble en an­te y piel gra­nu­la­da y pue­de op­tar­se en los co­lo­res azul ma­rino, oro, ne­gro y ro­jo.

La se­gun­da pro­pues­ta es el bol­so Al­me­ría. Se tra­ta de un li­viano to­te (en re­fe­ren­cia a la ex­pre­sión in­gle­sa to­te bag) pe­ro con una no­ta­ble ca­pa­ci­dad de car­ga. Con­fec­cio­na­do en an­te, in­cor­po­ra una asa cor­ta y una ban­do­le­ra lar­ga pa­ra lle­var so­bre el hombro. Có­mo­do y muy fun­cio­nal, es un buen alia­do tan­to pa­ra el día a día co­mo pa­ra via­jar. Dis­po­ni­ble en dos ta­ma­ños y en co­lor azul ma­rino, oro, ne­gro y ro­jo.

Por úl­ti­mo, Te­ra es un prác­ti­co por­ta­fo­lio, dis­po­ne de un cie­rre me­tá­li­co y cre­ma­lle­ra. Con­fec­cio­na­do en piel de bú­fa­lo, se pre­sen­ta en co­lor ma­rrón os­cu­ro, ne­gro, azul y gra­na­te.

Es­tos com­ple­men­tos de Loe­we pre­ten­den cum­pli­men­tar las ma­yo­ría de ne­ce­si­da­des del día a día pro­fe­sio­nal. Las pe­sa­das car­te­ras de an­ta­ño re­ple­tas de do­cu­men­tos ya que­dan le­jos. La ta­ble­ta, el mó­vil y el pen­dri­ve han con­tri­bui­do mu­cho a ello.

An­te. Pre­cio de 1.400 a 1.600 € POR­TA­FO­LIO TE­RA Piel de bú­fa­lo. Pre­cio: 1.900 €

CAR­TE­RA LORCA An­te y piel gra­nu­la­da. Pre­cio: 1.900 eu­ros BOL­SO AL­ME­RÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.