SE­RÁ NO­TI­CIA...

La Vanguardia - Dinero - - EL ÚLTIMO TOQUE -

CAN­TI­NE­LA PRE­SU­PUES­TA­RIA

El lu­nes, Mon­to­ro pre­sen­ta­rá los PGE-2014 en el Con­gre­so. Ten­dre­mos has­ta en la so­pa el es­lo­gan que son los pre­su­pues­tos de la re­cu­pe­ra­ción. La opo­si­ción los ata­ca­rá, los sin­di­ca­tos los com­ba­ti­rán y los sin­di­ca­tos di­rán que son in­su­fi­cien­tes.

LA TROI­KA SE CON­FIE­SA

Ese mis­mo lu­nes la Troi­ka ha­rá pú­bli­co un co­mu­ni­ca­do so­bre el sis­te­ma fi­nan­cie­ro es­pa­ñol. La con­clu­sión es que todo es­tá en or­den y que no se­rá ne­ce­sa­rio am­pliar el cré­di­to del res­ca­te. In­clu­so po­drían de­cir que hay me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra que flu­ya el cré­di­to a em­pre­sas y fa­mi­lias.

EL PAC­TO DE TO­LE­DO AGO­NI­ZA

La mi­nis­tra de Em­pleo, Fá­ti­ma Bá­ñez, irá el mar­tes a la co­mi­sión del pac­to de To­le­do, don­de la opo­si­ción la re­ci­bi­rá con ca­jas des­tem­pla­das. Su re­for­ma de pen­sio­nes no gus­ta a na­die. Tie­ne una si­tua­ción com­pli­ca­da tras el du­ro dic­ta­men del CES.

EL EM­PLEO, ME­NOS MA­LO

La mi­nis­tra ten­drá una pe­que­ña ale­gría con los da­tos del pa­ro. Los da­tos de sep­tiem­bre nun­ca son bue­nos, pe­ro se­rá el sep­tiem­bre me­nos com­pli­ca­do des­de que se ini­ció la cri­sis, por lo que lan­za­rá las cam­pa­nas al vue­lo.

LOS VIA­JES DE RA­JOY

Tras su acla­ma­do pa­so por Nue­va York, el pre­si­den­te del Go­bierno con­ti­nua­rá su pe­ri­plo in­ter­na­cio­nal en Ja­pón y en Ka­za­jis­tán, don­de apo­ya­rá un im­por­tan­te pro­yec­to de in­fraes­truc­tu­ras fe­rro­via­rias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.