El di­se­ño de Bis­su

Bis­su Bags cuen­ta con seis pun­tos de venta pro­pios en Ca­ta­lun­ya y quie­re do­blar es­ta ci­fra en el 2014 me­dian­te fran­qui­cias

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE - An­na Ca­ba­ni­llas

Bis­su Bags es una fir­ma de bol­sos ca­ta­la­na na­ci­da a prin­ci­pios del pa­sa­do año, con la idea de ofre­cer bol­sos y com­ple­men­tos con di­se­ños in­no­va­do­res a pre­cios ase­qui­bles. “Nos di­mos cuen­ta de que en el mer­ca­do si quie­res ad­qui­rir un bol­so con un di­se­ño di­fe­ren­cia­do tie­nes que pa­gar gran­des su­mas de di­ne­ro, ya que las fir­mas ba­ra­tas ti­ran de mo­de­los

bá­si­cos”, ex­pli­ca Jor­di Be­lla, fun­da­dor de Bis­su Bags, que ad­vier­te que aun­que la pro­duc­ción es Chi­na, los bol­sos es­tán di­se­ña­dos ín­te­gra­men­te en Ca­ta­lun­ya.

Pa­ra el em­pren­de­dor, otro pun­to di­fe­ren­cial de su ca­tá­lo­go es que “en­cuen­tras des­de bol­sos bá­si­cos rea­li­za­dos con ma­te­ria­les co­mo po­li­piel, lino o pun­to, has­ta otros ela­bo­ra­dos con ma­te­ria­les me­nos tra­di­cio­na­les co­mo fieltro o neopreno”. Su pre­cio os­ci­la en­tre los 20 y los 40 eu­ros.

Ac­tual­men­te la fir­ma cuen­ta con seis pun­tos de venta pro­pios ubi­ca­dos en Bar­ce­lo­na, Gi­ro­na, Reus, Te­rras­sa, Vi­la­no­va la Gel­trú y Cas­tell­de­fels, y su vo­lun­tad es lle­gar a inau­gu­rar seis nue­vas tien­das du­ran­te es­te ejer­ci­cio uti­li­zan­do el mo­de­lo fran­qui­cia.

La fir­ma de bol­sos tam­bién ven­de sus ar­tícu­los a tra­vés de su pá­gi­na web, aun­que di­cho ca­nal de venta, su­po­ne to­da­vía un tí­mi­do 1% de su fac­tu­ra­ción to­tal. “Ser­vi­mos a cual­quier pun­to del Es­ta­do. Y si la com­pra su­pera los 20 eu­ros, no co­bra­mos gas­tos de en­vío; nues­tra idea es po­ten­ciar es­te ca­nal al má­xi­mo”, pun­tua­li­za Be­lla. A pe­sar de que a me­dio pla­zo se plan­tean abrir nue­vos pun­tos de venta en lu­ga­res co­mo Ma­drid o Va­len­cia, de mo­men­to quie­ren afian­zar la mar­ca en Ca­ta­lun­ya. Bis­su, que em­plea en la ac­tua­li­dad a una vein­te­na de per­so­nas, pre­vé fac­tu­rar 2 mi­llo­nes de eu­ros du­ran­te es­te ejer­ci­cio.

AR­CHI­VO

Una de las tien­das de Bis­su Bags en Bar­ce­lo­na y una mues­tra de sus bol­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.