El Al ha­bla ya ca­si el la­dino

La Vanguardia - Dinero - - EL ÚLTIMO TOQUE -

El em­ba­ja­dor Alon Bar di­ce que los años 2014 y 2015 pue­den su­po­ner “un sal­to cua­li­ta­ti­vo” en el in­ter­cam­bio co­mer­cial en­tre Es­pa­ña e Is­rael pa­ra que lle­guen al vo­lu­men que man­tie­ne el Es­ta­do he­breo con “Ita­lia, Ale­ma­nia, Fran­cia y Reino Uni­do”.

Se­gún Alon Bar, “el vo­lu­men de via­jes de ne­go­cios en­tre Es­pa­ña e Is­rael ha au­men­ta­do mu­chí­si­mo, se­gún me han in­for­ma­do des­de la com­pa­ñía aé­rea El Al”.

El em­pre­sa­rio Lau­ren­ce Frank, siem­pre ata­via­do con una ki­pá, ase­gu­ra que “va a ha­ber una en­tra­da muy im­por­tan­te de ju­díos en Es­pa­ña, en­tre ellos los fran­ce­ses, que aman es­te país”. “Lo que vie­ne vuel­ve”, afir­ma.

“Nues­tro sen­ti­mien­to –con­ti­núa Alon Bar– es que nos he­mos con­cen­tra­do du­ran­te años en re­la­cio­nes con In­gla­te­rra, Fran­cia o Ita­lia. No he­mos lle­ga­do a apro­ve­char el po­ten­cial español. Pue­de ha­ber lle­ga­do el mo­men­to, pa­ra lo que se­ría bueno fo­men­tar el tu­ris­mo y el in­ter­cam­bio de es­tu­dian­tes en­tre am­bos paí­ses”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.