Ex­te­rio­res a lo Ur­quio­la

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - Isabel de Vi­lla­lon­ga

Es, no hay du­da, la sú­per es­tre­lla del mun­do del di­se­ño. Tra­ba­ja pa­ra las me­jo­res edi­to­ras de mue­bles, fir­ma el in­terio­ris­mo de ho­te­les y bou­ti­ques, cons­tru­ye ca­sas, ga­na pre­mios y Riz­zo­li le ha de­di­ca­do un li­bro: Pa­tri­cia Ur­quio­la Ti­me to make a book.

Pa­tri­cia Ur­quio­la no pa­ra. Es­ta tem­po­ra­da ha pre­sen­ta­do la espectacular co­lec­ción de mo­bi­lia­rio de jar­dín Let’s go out door pa­ra B&B Ita­lia. Son una fa­mi­lia de asien­tos –so­fás, bu­ta­cas y si­llas– de gran con­fort y for­mas or­gá­ni­cas que com­bi­nan con in­dis­cu­ti­ble maes­tría la apli­ca­ción de nue­vas tec­no­lo­gías en el ma­ne­jo de sus van­guar­dis­tas ma­te­ria­les con las más tra­di­cio­na­les téc­ni­cas ar­te­sa­na­les en sus aca­ba­dos.

El es­ca­pa­ra­te de Mi­nim en Bar­ce­lo­na (Vía Au­gus­ta, 85) rin­de ho­me­na­je al verano con una se­lec­ción de pie­zas de es­ta co­lec­ción que es­ta­rán ex­pues­tas has­ta el 10 de ju­lio. Con­cre­ta­men­te se tra­ta de las se­ries Ca­nas­ta’13, Ca­nas­ta, Husk, y Cri­no­li­ne, ca­rac­te­ri­za­das por su es­truc­tu­ra de ba­se en alu­mi­nio bar­ni­za­do con pol­vo po­liés­ter, re­sis­ten­te a los agen­tes at­mos­fé­ri­cos, y el ma­cro tren­za­do de cin­tas en fi­bra de po­li­eti­leno en to­nos blan­co, ne­gro y bron­ce. Di­chas se­ries dis­po­nen de múl­ti- ples ti­po­lo­gías de asien­tos y ele­men­tos au­xi­lia­res, y pre­vén el uso de ta­pi­ce­rías tex­ti­les con tra­ta­mien­to pa­ra el agua.

La bu­ta­ca Cri­no­li­ne, con res­pal­do al­to, se vuel­ve más es­ce­no­grá­fi­ca gra­cias a un pon­cho de cuer­da aco­mo­da­do so­bre el asien­to y el res­pal­do. El sofá cir­cu­lar Ca­nas­ta’13 pue­de in­cor­po­rar una ca­po­ta ple­ga­ble que re­du­ce en un 92% el pa­so de los ra­yos del sol, y una ba­se gi­ra­to­ria a 360 gra­dos.

BU­TA­CA con tren­za­do Cri­no­li­ne (arri­ba) Pre­cio apro­xi­ma­do: des­de 2.925 € SOFÁ CIR­CU­LAR Ca­nas­ta’13 (aba­jo) Pre­cio apro­xi­ma­do: des­de 3.575 €

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.