Di­se­ño y co­mo­di­dad en el Tu­ró Park

La vi­vien­da des­ta­ca por su buen gus­to y dis­tri­bu­ción

La Vanguardia - Dinero - - MERCADOS - Ser­gi Le­des­ma

Di­se­ño y am­pli­tud son con­cep­tos que de­fi­nen a la per­fec­ción es­te ma­ra­vi­llo­so apar­ta­men­to si­tua­do en el Tu­ró Park, una de las zo­nas más ex­clu­si­vas de Bar­ce­lo­na.

La vi­vien­da, de 400 m2, es­tá per­fec­ta­men­te dis­tri­bui­da pa­ra crear una ar­mo­nía que se trans­fie­re de es­tan­cia en es­tan­cia. El re­ci­bi­dor ac­túa como se­pa­ra­dor en­tre zo­na de es­tar y zo­na de des­can­so y a su vez apor­ta ca­li­dez a la vi­vien­da. De es­ta for­ma, se en­cuen­tra por un la­do un des­pa­cho, una bi­blio­te­ca, un sa­lón y un es­tu­pen­do co­me­dor co­mu­ni­ca­dos en­tre sí y ro­dea­dos por una mag­ní­fi­ca te­rra­za que se con­vier­te en el lu­gar ideal pa­ra dis­fru­tar de la vida en la ciu­dad.

Por otro la­do se ha­llan cua­tro am­plias ha­bi­ta­cio­nes ex­te­rio­res con cua­tro ba­ños y un aseo. To­das ellas com­par­ten una zo­na de es­tar que per­mi­te un bo­ni­to pun­to de en­cuen­tro fa­mi­liar. La sui­te prin­ci­pal dis­po­ne ade­mas de ves­ti­dor y am­plias zo­nas que pro­pi­cian el lu­gar de des­can­so.

Pa­ra su to­tal co­mo­di­dad la vi­vien­da dis­po­ne de sue­los de ma­de­ra, ai­re acon­di­cio­na­do, ca­le­fac­ción y cual­quier ti­po de pres­ta­ción ne­ce­sa­ria pa­ra con­ver­tir­se en un mag­ní­fi­co ho­gar.

Asi­mis­mo, des­ta­car que la pro­pie­dad cuen­ta con una zo­na de ser­vi­cio con una ha­bi­ta­ción y un ba­ño in­de­pen­dien­te y par­king.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.