Fin­ca em­ble­má­ti­ca en el Tu­ró Park

Lu­jo­sa vi­vien­da de 260 m2 con cua­tro dor­mi­to­rios

La Vanguardia - Dinero - - CASAS | MERCADO PREMIUM - Ser­gi Le­des­ma

Es uno de los ba­rrios más co­ti­za­dos de la ca­pi­tal ca­ta­la­na. Su ubi­ca­ción, muy cer­ca­na a la Diagonal y a la pla­za Fran­cesc Ma­cià; una am­plia ofer­ta de ser­vi­cios y de ocio, con ex­clu­si­vas tien­das y cen­tros co­mer­cia­les a su al­re­de­dor; un en­torno na­tu­ral pri­vi­le­gia­do, y una bue­na red de co­mu­ni­ca­cio­nes con­vier­ten a la zo­na del Tu­ró Park, en el dis­tri­to de Sa­rrià-Sant Ger­va­si, en uno de los en­cla­ves más so­li­ci­ta­dos.

En es­ta ex­clu­si­va zo­na re­si­den­cial de al­to stan­ding de la par­te al­ta de Bar­ce­lo­na se en­cuen­tra el in­mue­ble de las fo­to­gra­fías, una ex­clu­si­va pro­pie­dad en una de las fin­cas re­gias más es­pec­ta­cu­la­res de la zo­na, la cual fue reha­bi­li­ta­da re­cien­te­men­te en su to­ta­li­dad. En la reha­bi­li­ta­ción se con­ser­va­ron ele­men­tos ori­gi­na­les de la fa­cha­da, el ves­tí­bu­lo y la es­ca­le­ra prin­ci­pal.

La vi­vien­da, con una su­per­fi­cie de 260 m2 dis­tri­bui­dos en am­plias es­tan­cias muy lu­mi­no­sas, cons­ta de un es­pa­cio­so sa­lón-co­me­dor di­vi­di­do en tres am­bien­tes, cua­tro ha­bi­ta­cio­nes, una de las cua­les en sui­te con ba­ño, cua­tro ba­ños com­ple­tos, e in­clu­ye una ha­bi­ta­ción ex­tra de ser­vi­cio.

La pro­pie­dad, que in­clu­ye ser­vi­cio de con­se­je­ría las 24 ho­ras del día, dis­po­ne de una am­plia zo­na de apar­ca­mien­to pa­ra dos vehícu­los y un tras­te­ro en la mis­ma fin­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.