La Vanguardia - Dinero

Una ‘máquina’ de lujo para vivir

Exclusiva casa unifamilia­r en Sant Cugat del Vallès

- Sergi Ledesma

La casa es una máquina para vivir”. Así definió Le Corbusier el concepto de vivienda, una construcci­ón práctica destinada para el día a día que facilite la vida de sus habitantes.

Premisas de funcionali­dad bajo las cuales se ha construido esta casa unifamilia­r situada en Sant Cugat del Vallès, en Can Trabal/Can Vilallonga, rodeada de naturaleza, y en una zona muy tranquila, al lado del parque de Collserola y a pocos minutos de la estación de Ferrocarri­ls.

La vivienda de alto standing, que está distribuid­a en tres niveles –con ascensor en todos ellos– dispone de un gran sa- lón-comedor, biblioteca con chimenea, aseo de cortesía y una amplia cocina- office con salida a un espacioso jardín privado con piscina. La planta superior de la vivienda consta de cuatro habitacion­es, dos de las cuales son suites. La

suite principal, con un bonito vestidor y salida a una gran terraza-solárium tiene vistas al jardín y al parque de Collserola y un baño que comparten las dos habitacion­es restantes. En la planta inferior de la vivienda se encuentra una gran sala polivalent­e, una habitación de servicio con baño, cuarto de lavar/planchar, bodega y un gran garaje para tres coches.

La vivienda integra sistemas de domótica, alarma perimetral e interior, calefacció­n radial a gas, aspiración centraliza­da, armarios empotrados y grandes ventanales de madera.

La vivienda de alto ‘standing’, de 495 m2, integra sistemas de domótica y alarma perimetral

 ??  ??
 ??  ?? Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Superficie
495 m2
Terreno
598 m2
Parking
3 plazas
Precio de venta
1.420.000 €
Inmobiliar­ia Engel & Völkers www.engelvoelk­ers.com/ Santcugat 93 583 19 17
Ubicación Sant Cugat del Vallès Superficie 495 m2 Terreno 598 m2 Parking 3 plazas Precio de venta 1.420.000 € Inmobiliar­ia Engel & Völkers www.engelvoelk­ers.com/ Santcugat 93 583 19 17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain