KOE­TA­NIA

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE -

Week, di­se­ñan­do una se­rie de jo­yas que acom­pa­ñan sus des­fi­les, de las que pos­te­rior­men­te rea­li­zan una se­rie “prêt-à-por­ter” li­mi­ta­da que po­nen a la ven­ta. “Nues­tra vo­lun­tad es acer­car­nos al mun­do de la mo­da, ins­pi­rar­nos en ella. Ade­más par­ti­ci­par en un even­to así nos da gran vi­si­bi­li­dad na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal”, sos­tie­ne la em­pren­de­do­ra, que ad­vier­te que es­tán em­pe­zan­do a tra­ba­jar pa­ra ex­por­tar la fir­ma a mer­ca­dos in­tere­san­tes co­mo el nor­te de Eu­ro­pa o La­ti­noa­mé­ri­ca.

Koe­ta­nia, que cuen­ta con un pun­to de ven­ta pro­pio en el ba­rrio bar­ce­lo­nés de El Po­ble Sec –don­de se em­pla­za el ta­ller– tam­bién ven­de sus pie­zas en su tien­da on­li­ne y otros por­ta­les co­mo Chic-pla­ce o Bo­das.net, así co­mo en una pe­que­ña se­lec­ción de jo­ye­rías mul­ti­mar­ca.

Ma­rio Cho­crón, Mar­ta S. Blan­co y Da­niel Be­lli­do de Koe­ta­nia. Hoy em­plea a 3 per­so­nas y se pu­so en mar­cha tras la in­ver­sión de 30.000 eu­ros por par­te de sus dos so­cios fun­da­do­res ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.