En un en­cla­ve pri­vi­le­gia­do

Lu­mi­no­so in­mue­ble en Diagonal Mar con una am­plia te­rra­za con vis­tas al puer­to de Bar­ce­lo­na

La Vanguardia - Dinero - - CASAS | MERCADO PREMIUM - Can­de­la Rius

Ubi­ca­ción

Es el ba­rrio más re­cien­te que se ha di­se­ña­do en la ca­pi­tal ca­ta­la­na, y to­da­vía se en­cuen­tra en pro­ce­so de for­ma­ción y con­so­li­da­ción. La zo­na de Diagonal Mar, que re­ci­be es­te nom­bre de­bi­do a su si­tua­ción –se en­cuen­tra jus­to al prin­ci­pio de la em­ble­má­ti­ca ave­ni­da Diagonal y desem­bo­ca en el mar Me­di­te­rrá­neo–, na­ció gra­cias al plan ur­ba­nís­ti­co que se reali­zó pa­ra la ce­le­bra­ción del Fò­rum Uni­ver­sal de les Cul­tu­res, que tu­vo lu­gar en 2004.

Lo que fue una zo­na in­dus­trial se ha trans­for­ma­do du­ran­te la úl­ti­ma dé­ca­da en un área de com­ple­jos re­si­den­cia­les de al­to stan­ding, ho­te­les de cua­tro y cin­co es­tre­llas, blo­ques de ofi­ci­nas, pa­la­cios de con­gre­sos, y un gran cen­tro co­mer­cial y lú­di­co. Un te­rri­to­rio de apro­xi­ma­da­men­te 14 hec­tá­reas muy pró­xi­mo a la pla­ya de la Mar Be­lla, y muy bien co­mu­ni­ca­do, que se eri­ge en el entorno del ter­cer par­que más gran­de de Bar­ce­lo­na, el par­que Diagonal Mar, y fren­te al mar.

En es­te pri­vi­le­gia­do entorno se en­cuen­tra el pi­so de las fo­to­gra­fías, una lu­mi­no­sa vi­vien­da de 158 m2 que se ven­de amue­bla­da y cons­ta de un sa­lón-co­me­dor con sa­li­da a una te­rra­za de 70 m2 con vis­tas al puer­to de Bar­ce­lo­na, una co­ci­na com­ple­ta­men­te equi­pa­da, tres dor­mi­to­rios y dos ba­ños com­ple­tos.

Asi­mis­mo, el in­mue­ble dis­po­ne de ai­re acon­di­cio­na­do, ca­le­fac­ción, una pla­za de apar­ca­mien­to, tras­te­ro y una sin­gu­lar zo­na co­mu­ni­ta­ria que in­clu­ye gim­na­sio, pis­ta de pá­del, par­que in­fan­til y pis­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.