Una nue­va ga­le­ría

La Vanguardia - Dinero - - ALTERNATIVAS - C.Gar­cía-Osu­na

Hay em­pren­de­do­res a los que pa­re­cen no afec­tar los tiem­pos de pe­nu­ria. Y ese es el ca­so de En­ric Marc Tren­sig (Bar­ce­lo­na, 1973) y Jo­sé Mo­ñú (Za­ra­go­za, 1981), que acaban de inau­gu­rar una nue­va ga­le­ría en Bar­ce­lo­na, cer­ca del Mac­ba, y que quie­re con­ver­tir­se en una pla­ta­for­ma hí­bri­da en­tre la me­dia­ción co­mer­cial y la apor­ta­ción cul­tu­ral, con una lí­nea de mar­ca­do ca­rác­ter in­ter­na­cio­nal, sin­gu­lar­men­te pre­si­di­do por la pro­mo­ción de ar­tis­tas da­ne­ses y es­pa­ño­les.

El nom­bre de la ga­le­ría es Hans & Fritz Con­tem­po­rary y es­ta opor­tu­ni­dad ha reuni­do obras de Tren­sig que une a su con­di­ción de ga­le­ris­ta la de ar­tis­ta mul­ti­dis­ci­pli­nar, Mo­ñú que apues­ta por la nue­va fi­gu­ra­ción y tam­bién re­pi­te en la do­ble mi­li­tan­cia, ade­más de pie­zas de Yann Le­to, Li­dó Ri­co y Kris­tian Horns­leth, en­tre otros, sig­na­das con el mar­cha­mo for­mal del ar­te con­tem­po­rá­neo que se ex­hi­be en los lu­ga­res más re­co­no­ci­dos del pla­ne­ta co­mo Ber­lín o Nue­va York.

‘SIN TI­TU­LO’ Kris­tian Horns­leth. Ga­le­ría Hans & Fritz Con­tem­po- rary, Bar­ce­lo­na. Pre­cios: de 300 a 12.000 eu­ros Te­lé­fono: 93-463-75-45

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.