Van­guar­dia y lu­jo en Pe­dral­bes

La ca­sa dis­po­ne de jar­dín y pis­ci­na pri­va­dos

La Vanguardia - Dinero - - CASAS - Can­de­la Rius

La de­co­ra­ción de es­ti­lo van­guar­dis­ta con­fie­re a es­ta vi­vien­da un to­que de mo­der­ni­dad y, so­bre to­do co­mo­di­dad en el ho­gar, con es­pa­cios am­plios y lu­mi­no­sos, lí­neas sen­ci­llas y for­mas sim­ples. Es sin du­da uno de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos de es­ta lu­jo­sa y sin­gu­lar vi­vien­da si­tua­da jun­to a la ave­ni­da Pe­dral­bes.

Con 750 m2, so­bre una par­ce­la de 1.900 m2, la ca­sa dis­po­ne de un as­cen­sor que co­mu­ni­ca las cua­tro plan­tas, ocho dor­mi­to­rios, sie­te ba­ños y un jar­dín pri­va­do con pis­ci­na y ex­clu­si­vas vis­tas a la ciu­dad de Bar­ce­lo­na.

En la plan­ta prin­ci­pal se en­cuen­tra un gran sa­lón con co­me­dor in­de­pen­dien­te, con gran­des ven­ta­na­les y sa­li­da al jar­dín, ba­ño de cor­te­sía y una co­ci­na- of­fi­ce com­ple­ta­men­te equi­pa­da. La pri­me­ra plan­ta es­tá com­pues­ta por cua­tro sui­tes con ba­ño com­ple­to, y la prin­ci­pal tam­bién in­clu­ye una te­rra­za pri­va­da, mien­tras que la se­gun­da plan­ta es to­tal­men­te diá­fa­na y po­li­va­len­te y cuen­ta con una te­rra­za con vis­tas a la ciu­dad.

El ga­ra­je, con ca­pa­ci­dad pa­ra cua­tro co­ches de gran ta­ma­ño, se en­cuen­tra en la plan­ta in­fe­rior, don­de hay ha­bi­li­ta­da una ha­bi­ta­ción de ser­vi­cio con ba­ño y tres ha­bi­ta­cio­nes pa­ra jue­gos, zo­na de aguas y al­ma­ce­na­mien­to.

La ca­sa dis­po­ne de ser­vi­cio de vigilancia las 24 ho­ras del día, ca­le­fac­ción cen­tral, tras­te­ro y tam­bién tie­ne ac­ce­so a una zo­na co­mu­ni­ta­ria con pis­ci­na y dos pis­tas de pá­del.

Dis­tri­bui­da en cua­tro plan­tas, la vi­vien­da cuen­ta con ocho dor­mi­to­rios, sie­te ba­ños, zo­na de ser­vi­cio y ga­ra­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.