Lu­jo y tran­qui­li­dad en Pe­dral­bes

Ca­sa con 1.300 m2 de te­rreno en la av. Pear­son

La Vanguardia - Dinero - - CASAS MERCADO PREMIUM - Ser­gi Le­des­ma

El ba­rrio de Pe­dral­bes cuen­ta con uno de los rin­co­nes más má­gi­cos de Barcelona, los jar­di­nes del Pa­la­cio Real de Pe­dral­bes, así como una de las vías con el po­der adquisitivo más ele­va­do de la ca­pi­tal ca­ta­la­na, la ave­ni­da Pear­son. En es­ta ex­clu­si­va zo­na de la ciu­dad se en­cuen­tra la vi­vien­da de las fo­to­gra­fías, una ca­sa uni­fa­mi­liar de una so­la plan­ta que go­za de unas vis­tas úni­cas a Barcelona.

La pro­pie­dad, en ex­ce­len­te es­ta­do de con­ser­va­ción y orien­ta­da a su­r­es­te, dis­po­ne de una su­per­fi­cie cons­trui­da de 475 m2 –340 m2 co­rres­pon­den a la vi­vien­da y 135 m2 a dos es­pa­cio­sos ga­ra­jes– sobre una par­ce­la de más de 1.300 m2.

La ca­sa, que cuen­ta con to­das las es­tan­cias ex­te­rio­res, es­tá dis­tri­bui­da en un gran sa­lón co­me­dor, una mas­ter sui­te con ba­ño com­ple­to, tam­bién orien­ta­do a sur, una am­plia sui­te con ba­ño com­ple­to, dos ha­bi­ta­cio­nes, dos ba­ños, y una am­plia co­ci­na equi­pa­da con is­la cen­tral.

Com­ple­tan es­ta sin­gu­lar vi­vien­da una es­pa­cio­sa te­rra­za, una pis­ci­na cli­ma­ti­za­da y una sau­na, ade­más de un am­plio ga­ra­je con ca­pa­ci­dad pa­ra cua­tro co­ches si­tua­do en la par­te su­pe­rior de la pro­pie­dad y otro ga­ra­je si­tua­do en la par­te in­fe­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.