La nue­va tien­da in­sig­nia

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE -

Cos­hop La fir­ma de mo­da co­la­bo­ra­ti­va cuen­ta con cua­tro es­ta­ble­ci­mien­tos pro­pios en Bar­ce­lo­na La fir­ma ca­ta­la­na de tien­das de mo­da co­la­bo­ra­ti­va Cos­hop, na­ci­da a fi­na­les de 2012, ha inau­gu­ra­do su pri­me­ra tien­da in­sig­nia en el ba­rrio bar­ce­lo­nés de Gra­cia, que se su­ma a los otros 3 es­ta­ble­ci­mien­tos que ya po­see en la ca­pi­tal ca­ta­la­na. “Era el mo­men­to de dar­le gas al pro­yec­to y con­so­li­dar nues­tra mar­ca en Bar­ce­lo­na, pa­ra lue­go dar­le con­ti­nui­dad en el res­to del es­ta­do”, ex­pli­ca Nie­ves To­rres, so­cia fun­da­do­ra de Cos­hop.

Y es que la fir­ma – que pre­vé ce­rrar el ejer­ci­cio su­peran­do los 700.000 eu­ros de fac­tu­ra­ción- se ha pro­pues­to lle­var sus tien­das a las prin­ci­pa­les ciu­da­des del es­ta­do co­mo Madrid o Bil­bao du­ran­te el 2017, a tra­vés del mo­de­lo fran­qui­cia. “Bus­ca­mos em­pren­de­do­res apa­sio­na­dos de la mo­da, que se im­pli­quen en el pro­yec­to así co­mo con la co­mu­ni­dad lo­cal de di­se­ña­do­res de su ciu­dad, pa­ra que sean és­tos los que vis­tan las es­tan­te­rías de Cos­hop. Es la cla­ve de nues­tro éxi­to”, opi­na To­rres.

Cos­hop, que tam­bién ven­de sus pren­das a tra­vés de su tien­da on­li­ne y de otros mar­ket­pla­ces co­mo Chi­pla­ce, ha lan­za­do ade­más la di­vi­sión Cos­hop Ate­lier, en­fo­ca­do a ves­ti­dos de no­via y de ce­re­mo­nia vin­ta­ge y eco­nó­mi­cos pa­ra “mi­len­nials”.

La fir­ma de mo­da co­la­bo­ra­ti­va pre­vé ce­rrar el año su­peran­do los 700.000 eu­ros de fac­tu­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.