La li­nea ST-Li­ne ofre­ce una atrac­ti­va gama de ac­ce­so a los co­ches más de­por­ti­vos del fa­bri­can­te ame­ri­cano

La Vanguardia - Dinero - - NOVEDAD -

Ford inicia un nue­vo pro­gra­ma de mar­ca, des­ti­na­do a crear vehícu­los úni­cos y de al­tas pres­ta­cio­nes. Ba­jo la de­no­mi­na­ción Ford Per­for­man­ce, la firma ame­ri­ca­na po­ne en mar­cha una es­tra­te­gia sur­gi­da de la uni­fi­ca­ción glo­bal de los de­par­ta­men­tos Team RS, Ford SVT y Ford, uni­fi­can­do sus ac­ti­vi­da­des. Se crea así un nue­vo la­bo­ra­to­rio de in­no­va­ción y cam­po de prue­bas para crear au­to­mó­vi­les de alto ren­di­mien­to, pe­ro tam­bién tie­ne co­mo ob­je­ti­vo el desa­rro­llo de com­po­nen­tes, ac­ce­so­rios y ex­pe­rien­cias úni­cas para los usua­rios. En­tre los re­tos de Ford Per­for­man­ce se en­cuen­tra el desa­rro­llo de in­no­va­cio­nes y tec­no­lo­gías que per­mi­tan me­jo­rar la ae­ro­di­ná­mi­ca de sus ve- hícu­los, re­du­cir el pe­so, me­jo­rar sis­te­mas elec­tró­ni­cos, po­ten­ciar el ren­di­mien­to del mo­tor y la efi­cien­cia del com­bus­ti­ble, et­cé­te­ra.

Las mejoras co­se­cha­das por Ford Per­for­man­ce be­ne­fi­cia­rán al res­to de mo­de­los de la mar­ca, que ve­rán me­jo­ra­do su com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co y, so­bre to­do, los sis­te­mas de seguridad. Ford Per­for­man­ce tie­ne pre­vis­to desa­rro­llar do­ce nue­vos mo­de­los has­ta el año 2020, una vez han si­do pre­sen­ta­dos ba­jo sus di­rec­tri­ces dos de los úl­ti­mos lan­za­mien­tos, co­mo son el Mus­tang GT y el nue­vo Fo­cus RS. La gama Ford Per­for­man­ce tie­ne co­mo aban­de­ra­do el Ford GT -ven­ce­dor de la cla­se LM GTE Pro en las 24 Ho­ras de Le Mans 2016- y con­ti­núa con el Fo­cus RS y el Mus­tang GT. Tam­bién se dis­po­ne de la lí­nea ST, for­ma­da por los mo­de­los Fo­cus ST y Fiesta ST, que ofre­cen un ren­di­mien­to muy ele­va­do, in­clu­so en sus ver­sio­nes dié­sel.

Ford ofre­ce una gama de pro­duc­tos ST-Li­ne, ins­pi­ra­da en la gama de Ford Per­for­man­ce. Se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.