El nue­vo Au­di Q2, ya dis­po­ni­ble

La Vanguardia - Dinero - - BMW -

EN ES­PA­ÑA, DES­DE 25.950 EU­ROS Au­di ha ini­cia­do la co­mer­cia­li­za­ción en Es­pa­ña del nue­vo Au­di Q2, un SUV com­pac­to pa­ra el uso dia­rio que des­ta­ca por su no­ve­do­so di­se­ño, su al­ta fun­cio­na­li­dad y por sis­te­mas de asis­ten­cia, co­nec­ti­vi­dad y ayu­das a la con­duc­ción pro­pias de la cla­se del lu­jo. La ga­ma de lan­za­mien­to pa­ra el mer­ca­do es­pa­ñol in­clui­rá tres mo­to­res TFSI y tres TDI. Las pri­me­ras uni­da­des del Q2 lle­ga­rán tras el ve­rano con pre­cios que van des­de los 25.950 has­ta los 36.590 eu­ros. Las me­cá­ni­cas dis­po­ni­bles son dos eco­nó­mi­cas ver­sio­nes de ac­ce­so de 116 CV, tan­to en dié­sel (1.6 TDI) co­mo en ga­so­li­na (1.0 TFSI), se­gui­das por sen­dos blo­ques de 150 CV, un 1.4 TFSI y un 2.0 TDI. Fi­nal­men­te, ya en 2017, la ga­ma se com- ple­ta­rá con las va­rian­tes más po­ten­tes, tan­to de ga­só­leo co­mo de ga­so­li­na, con los 2.0 TDI y 2.0 TFSI de 190 CV, con trac­ción quat­tro y cam­bio S tro­nic de sie­te ve­lo­ci­da­des de se­rie.

Con la lle­ga­da de un nue­vo miem­bro a la fa­mi­lia Q, Au­di mul­ti­pli­ca las op­cio­nes pa­ra aque­llos clien­tes que desean un vehícu­lo po­li­va­len­te y ver­sá­til pa­ra la ciu­dad, pe­ro que tam­bién ofrez­ca un ele­va­do po­ten­cial pa­ra su tiem­po de ocio.

Los clien­tes po­drán ele­gir su Au­di Q2 con un as­pec­to más de­por­ti­vo o ele­gan­te op­tan­do por las edi­cio­nes Sport o De­sign

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.