Lle­ga el tras­te­ro 2.0

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE - Box­mo­tions pre­vé lan­zar una ron­da de in­ver­sión por va­lor de 500.000 eu­ros pró­xi­ma­men­te

Box­mo­tions ofre­ce pre­cios un 20% más ba­ra­tos que los del sec­tor con­ven­cio­nal ya que se pa­ga so­lo por es­pa­cio ocu­pa­do Lan­za­da a ini­cios de 2016 en Bar­ce­lo­na, Box­mo­tions es una star­tup que pre­ten­de re­vo­lu­cio­nar el sec­tor de los tras­te­ros con­ven­cio­na­les, con un ser­vi­cio a ca­ba­llo en­tre lo fí­si­co y lo di­gi­tal. Tras re­ci­bir el en­car­go, la em­pre­sa va a ca­sa del clien­te, re­co­ge los tras­tos que quie­re guar­dar, los eti­que­ta y rea­li­za un in­ven­ta­rio di­gi­tal con fo­to­gra­fías para que el usua­rio pue­da con­sul­tar a tra­vés del Smartp­ho­ne, en to­do mo­men­to. “Pre­ten­de­mos fa­ci­li­tar la vi­da al má­xi­mo del usua­rio que, ac­tual­men­te, re­suel­ve la gran ma­yo­ría de sus ges­tio­nes a tra­vés del te­lé­fono móvil y ter­mi­nar con el caos que se vi­ve en la ma­yo­ría de tras­te­ros con­ven­cio­na­les don­de, sue­le cos­tar mu­cho en­con­trar las co­sas que guar­das­te ha­ce años co­mo un ca­rri­to de be­bé o una bi­ci­cle­ta y que aho­ra ne­ce­si­tas”, ex­pli­ca Pol Ka­ra­so, co­fun­da­dor de Box­mo­tions.

Otro de los pi­la­res de la star­tup es ofre­cer pre­cios más com­pe­ti­ti­vos para po­der lle­gar a más gente. “So­mos un 20% más ba­ra­tos que los tras­te­ros con­ven­cio­na­les ya que per­mi­ti­mos al usua­rio pa­gar úni­ca­men­te por el es­pa­cio que ocu­pan sus ca­jas y no al­qui­lar una par­ce­la.”, ad­mi­te Alex Cor­ba­cho, co­fun­da­dor de Box­mo­tions.

Box­mo­tions, que ac­tual­men­te ofre­ce sus ser­vi­cios a clien­tes par­ti­cu­la­res y em­pre­sas de la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na, em­plea a 7 per­so­nas. Pre­vé su­pe­rar los 70.000 eu­ros de fac­tu­ra­ción du­ran­te su pri­mer ejer­ci­cio en el mer­ca­do y ex­por­tar su mo­de­lo de ne­go­cio a Ma­drid a me­dia­dos de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.