Las ga­fas pa­ra los mul­ti­de­por­tis­tas

La fir­ma per­te­ne­ce a Lu­xot­ti­ca Group, que ce­rró el 2015 con una fac­tu­ra­ción de 9.011 mi­llo­nes de eu­ros

La Vanguardia - Dinero - - MARCAS QUE MARCAN - La nue­va apues­ta de Oa­kley son las li­ge­ras EV Ze­ro Ran­ge, que só­lo pe­san 22 gra­mos Oa­kley ven­de tam­bién ga­fas de uso dia­rio Jim Jan­nard, un cien­tí­fi­co ex­cén­tri­co, creó las pri­me­ras Oa­kley en su ga­ra­je

año tam­bién es im­po­nen­te. Se tra­ta de la ga­ma EVZe­ro, la co­lec­ción de ga­fas de­por­ti­vas de al­to ren­di­mien­to más li­ge­ra con­ce­bi­da por la mar­ca has­ta el mo­men­to. In­clu­ye los mo­de­los EVZe­ro Ran­ge y EVZe­ro Path, am­bos dis­po­ni­bles con la tam- bién re­vo­lu­cio­na­ria tec­no­lo­gía de len­tes Prizm que ajus­tan la luz pa­ra au­men­tar el con­tras­te y, así, me­jo­rar la vi­sión en dis­tin­tas con­di­cio­nes am­bien­ta­les.

Siem­pre a la van­guar­dia de la in­no­va­ción, las ci­ta­das len­tes Prizm fue­ron di­se­ña­das pa­ra adap­tar la vi­sión a de­ter­mi­na­dos en­tor­nos ( trail o road) y es­pe­cia­li­da­des de­por­ti­vas. El re­sul­ta­do a ni­vel es un me­jor ren­di­mien­to y una ma­yor se­gu­ri­dad al op­ti­mi­zar la vi­sión. Con só­lo 22 gra­mos de pe­so, se tra­ta de la mon­tu­ra de al­to ren­di­mien­to más li­ge­ra de Oa­kley, que ha con­se­gui­do re­du­cir en un 15% el pe­so de la ma­yo­ría de ga­fas de sol de­por­ti­vas. Son ga­fas ul­tra­li­ge­ras por­que es­tán di­se­ña­das pa­ra la ve­lo­ci­dad y, por ello, lle­gan sin mon­tu­ra pe­ro con la ca­pa­ci­dad in­tac­ta de apor­tar una gran pro­tec­ción tó­ri­ca. Son las ga­fas de sol mul­ti­de­por­te de­fi­ni­ti­vas, pa­ra en­tre­nar, co­rrer y cual­quier ac­ti­vi­dad en el ex­te­rior.

Al­go ma­yo­res que las Path, las EVZe­ro Ran­ge ofre­cen una vi­sión am­plia­da, ha­cién­do­las idea­les pa­ra la prác­ti­ca del ci­clis­mo. Com­bi­nan una mon­tu­ra de al­ta ca­li­dad de­por­ti­va muy li­ge­ra (24 gra­mos) con una ex­ce­len­te pro­tec­ción tó­ri­ca y un cam­po vi­sual am­plia­do en la re­gión su­pe­rior pe­ri­fé­ri­ca.

La fir­ma per­te­ne­ce al gru­po ita­liano Lu­xot­ti­ca Group fun­da­do por Leo­nar­do Del Vec­chio que en el 2015 ce­rró con una fac­tu­ra­ción de 9.011 mi­llo­nes de eu­ros, lo que su­po­ne un 17% más que en el ejer­ci­cio an­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.