Vi­si­tar Bar­ce­lo­na co­mo un au­tén­ti­co VIP

La Vanguardia - Dinero - - CATALUNYA EMPRENDE -

Pre­mium Tra­ve­ler Bar­ce­lo­na lan­za una lí­nea de ne­go­cio di­ri­gi­da a las em­pre­sas con se­de en la ca­pi­tal ca­ta­la­na Pre­mium Tra­ve­ler Bar­ce­lo­na, agen­cia re­cep­ti­va de via­jes de lu­jo que ofre­ce ex­pe­rien­cias a me­di­da de ca­li­dad en la ca­pi­tal ca­ta­la­na, ha lan­za­do una nue­va lí­nea de ne­go­cio di­ri­gi­da a em­pre­sas que re­ci­ben in­vi­ta­dos ex­tran­je­ros ya sean clien­tes, so­cios o pro­vee­do­res, de for­ma pun­tual o pe­rió­di­ca. Con es­te nue­vo pa­so, la joven em­pre­sa, que des­de el año 2011 di­ri­ge sus ser­vi­cios a tu­ris­tas y em­pre­sas ex­tran­je­ras, pre­ten­de con­ver­tir­se en un co­la­bo­ra­dor para las em­pre­sas con se­de en Bar­ce­lo­na apro­ve­chan­do el ti­rón que la ciu­dad vi­ve tam­bién en el te­rreno del tu­ris­mo de ne­go­cios.

“Bar­ce­lo­na se ha con­ver­ti­do en una de las ciu­da­des del mun­do que más tu­ris­mo de ne­go­cios atrae, tan­to por los im­por­tan­tes con­gre­sos que se ce­le­bran anual­men­te, así co­mo por ser la se­de de gran­des em­pre­sas in­ter­na­cio­na­les. Sin em­bar­go, la ma­yo­ría de eje­cu­ti­vos que pa­san por la ciu­dad, no aca­ban dis­fru­tan­do de una ex­pe­rien­cia sin­gu­lar. Pre­ten­de­mos con­ver­tir­nos una so­lu­ción lla­ve en mano para aque­llas em­pre­sas que ne­ce­si­tan or­ga­ni­zar los via­jes de sus in­vi­ta­dos vip y quie­ren que és­tos se mar­chen muy con­ten­tos des­pués de la ex­pe­rien­cia vi­vi­da”, ex­pli­ca Pa­blo Ro­vi­ra, co­fun­da­dor de Pre­mium Tra­ve­ler Bar­ce­lo­na.

La agen­cia bar­ce­lo­ne­sa ofre­ce una am­plio aba­ni­co de ser­vi­cios que van des­de la ges­tión del trans­por­te pri­va­do, el alo­ja­mien­to en ho­te­les y las re­ser­vas en res­tau­ran­tes sin­gu­la­res, has­ta la or­ga­ni­za­ción de ru­tas cul­tu­ra­les o gas­tro­nó­mi­cas y to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des a me­di­da para rea­li­zar en Bar­ce­lo­na y sus al­re­de­do­res. En­tre su car­te­ra de clien­tes ya se en­cuen­tran em­pre­sas co­mo, por ejem­plo, Hua­wei, Mer­ce­des, Ogilvy o Lon­gi­nes, en­tre otras. “No hay dos so­li­ci­tu­des igua­les para no­so­tros, sino que en ca­da ca­so nues­tro equi­po bus­ca adap­tar­se al per­fil, ne­ce­si­da­des y presupuesto de ca­da clien­te”, ad­vier­te Ós­car Ba­do­sa, co­fun­da­dor de la agen­cia.

Rea­li­zar una ru­ta de cóc­te­les por las te­rra­zas de al­gu­nos de los ho­te­les más sin­gu­la­res de Bar­ce­lo­na de la mano de un guía lo­cal, así co­mo ca­tas de ca­va y vino en bo­de­gas de au­tor, o so­bre­vo­lar Ca­ta­lun­ya con una he­li­cóp­te­ro son al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des “es­tre­lla” que ofre­ce la agen­cia.

Pre­mium Tra­ve­ler Bar­ce­lo­na, que cuen­ta ac­tual­men­te con un equi­po de cin­co per­so­nas, fac­tu­ró 200.000 eu­ros du­ran­te el 2015 y pre­vé ce­rrar el ac­tual ejer­ci­cio su­peran­do los 300.000 eu­ros.

Ra­món Pa­lou, Cla­ra Ma­teu, Pa­blo Ro­vi­ra, Ós­car Ba­do­sa y Álex Mar­tí­nez-Co­mín de Pre­mium Tra­ve­ler Bar­ce­lo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.