Ap­ple y De­loit­te se alían para la tran­si­ción di­gi­tal

La Vanguardia - Dinero - - PUNTO EMPRESARIAL - Jai­me Bu­xó

El gru­po D el oit te crear á una nue­va lí­nea de con­sul­to ría con 5.000 pro­fe­sio­na­les des­ti­na­da a desa­rro­llar so­lu­cio­nes para iPho­ne y iPad ba­sa­das en la ar­qui­tec­tu­ra iOS. Ap­ple y De­loit­te bus­can con es­ta alian­za trans­for­mar el en­torno di­gi­tal en las em­pre­sas. El fo­co de la nue­va lí­nea es­tra­té­gi­ca se­rá la trans­for­ma­ción de los pro­ce­sos de tra­ba­jo en las com­pa­ñías, des­de los ser­vi­cios de aten­ción al clien­te a la se­lec­ción de ta­len­to, pa­san­do por los de­par­ta­men­tos deI+D, la ges­tión del in­ven­ta­rio o los sis­te­mas de back of­fi­ce.

Se­gún Pu­nit Ren­jen, con­se­je­ro de­le­ga­do de De­loit­te Glo­bal, la com­pa­ñía par­te de muy arri­ba. “En De­loit­te se usan ya más 100.000 dis­po­si­ti­vos iOs con 75 apps per­so­na­li­za­das”. Para Tim Cook, el pre­si­den­te de Ap­ple, “De­loit­te es el so­cio ideal, ca­paz de po­ner un equi­po de ase­so­res es­pe­cia­li­za­dos en Ap­ple al ser­vi­cio de los clien­tes para ayu­dar­les a re­vo­lu­cio­nar su for­ma de tra­ba­jar con iOS, el iPho­ne y el iPad”. Se­gún el pre­si­den­te del pri­mer gru­po tec­no­ló­gi­co en bol­sa, “iPho­ne y iPad es­tán cam­bian­do los sis­te­mas de tra­ba­jo en to­do el mun­do y a tra­vés de es­ta alian­za se­re­mos ca­pa­ces de acer­car a mu­chas más com­pa­ñías a las po­si­bi­li­da­des que ofre­ce el sis­te­ma Ap­ple”.

De­loit­te y Ap­ple desa­rro­lla­rán para ello En­ter­pri­seNext, una­so­lu­ción des­ti­na­da a sa­car el ma­yor par­ti­do del eco­sis­te­ma Ap­ple (soft­wa­re, hard­wa­re y en­tor­nos de tra­ba­jo) den­tro de las em­pre­sas. Para Jai­me Bu­xó, so­cio de De­loit­te y di­rec­tor de es­ta com­pa­ñía para Ca­ta­lun­ya, “es­ta alian­za au­men­ta nues­tro aba­ni­co de ser­vi­cios a las em­pre­sas y nos po­si­cio­na só­li­da­men­te en el mer­ca­do es­pa­ñol”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.