Ka­wa­sa­ki apues­ta por una es­té­ti­ca que re­cuer­da a las mí­ti­cas sa­gas de los mo­de­los Nin­ja y Z

La Vanguardia - Dinero - - MOTOS -

An­te la mi­ra­da ató­ni­ta de la le­gión de afi­cio­na­dos puristas que ja­más hu­bie­ran po­di­do sos­pe­char tal sorpresa, Ka­wa­sa­ki ha op­ta­do por dar su bra­zo a tor­cer y ha desa­rro­lla­do un­ti­po de­vehícu­lo quehas­ta aho­ra ha­bía per­ma­ne­ci­do ajeno a su ga­ma. Se tra­ta de un scoo­ter de 125cc, una ca­te­go­ría que ha cre­ci­do ex­po­nen­cial­men­te du­ran­te los úl­ti­mos años en el mer­ca­do es­pa­ñol, alen­ta­da por una nor­ma­ti­va que­per­mi­te su uso a los con­duc­to­res con li­cen­cia de au­to­mó­vil.

Da­do que uno de los prin­ci­pa­les ac­ti­vos de la mar­ca es el es­pí­ri­tu Nin­ja, re­sul­ta ló­gi­co que se ha­ya op­ta­do por apro­ve­char su ti­rón al crear el fla­man­te J125. En un sec­tor do­mi­na­do por los mo­de­los que pri­man la fun­cio­na­li­dad de uso, el scoo­ter de la fir­ma ja­po­ne­sa pre­ten­de con­ven­cer a los mo­to­ris­tas que bus­can un com­pa­ñe­ro de mo­vi­li­dad ur­bano que des­ta­que tam­bién por su tac­to de­por­ti­vo.

Pa­ra dar en el cla­vo de ma­ne­ra in­me­dia­ta, Ka­wa­sa­ki apro­ve­cha su alian­za con Kymco, con­si­de­ra­da en la ac­tua­li­dad co­mo una de las fir­mas lí­de­res a ni­vel mun­dial en la mo­da­li­dad del scoo­ter. De es­te mo­do, el in­no­va­dor mo­de­lo de la mar­ca ja­po­ne­sa se de­ri­va del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.