Mu­tuac­ti­vos abre su pri­me­ra ofi­ci­na en Bar­ce­lo­na

La Vanguardia - Dinero - - PUNTO EMPRESARIAL -

Mu­tuac­ti­vos, la ges­to­ra de fon­dos de in­ver­sión y de pen­sio­nes del Gru­po Mu­tua Ma­dri­le­ña, abre su pri­me­ra ofi­ci­na en Bar­ce­lo­na, des­de la que ofre­ce­rá un ser­vi­cio ba­sa­do en la cer­ca­nía y el ase­so­ra­mien­to per­so­na­li­za­do a los aho­rra­do­res e in­ver­so­res de to­da Ca­ta­lun­ya. Mu­tuac­ti­vos, que es­tá en pleno pro­ce­so de ex­pan­sión y cre­ci­mien­to, re­fuer­za de es­te mo­do su apues­ta por Ca­ta­lun­ya y, en con­cre­to, por la ca­pi­tal ca­ta­la­na, un mer­ca­do en el que es­tá pre­sen­te des­de el año 2006. Mu­tuac­ti­vos cuen­ta en la ac­tua­li­dad con una car­te­ra de más de 1.300 clien­tes en Ca­ta­lun­ya, con un pa­tri­mo­nio cer­cano a los 70 mi­llo­nes de eu­ros. La ges­to­ra pre­vé mul­ti­pli­car por tres el pa­tri­mo­nio ges­tio­na­do en los pró­xi­mos cua­tro años, has­ta su­pe­rar los 220 mi­llo­nes a cie­rre de 2020.

Juan Az­nar, pre­si­den­te y con­se­je­ro de­le­ga­do de Mu­tuac­ti­vos, ase­gu­ra que su ob­je­ti­vo es es­tar más­cer­cay­de­for­ma­má­sac­ce­si­ble pa­ra sus clien­tes y po­der ofre­cer­les un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y acor­de con sus ne­ce­si­da­des. “Bar­ce­lo­na cuen­ta con un gran te­ji­do em­pre­sa­rial y con uno­de­los­ma­yo­re­sPIB­per­cá­pi­ta del país. Es una ciu­dad cla­ve y de re­fe­ren­cia pa­ra no­so­tros, en la que ya con­ta­mos con clien­tes con­so­li­da­dos”, co­men­ta. En par­ti­cu­lar, Bar­ce­lo­na pre­sen­ta un al­to po­ten­cial en el mer­ca­do de fon­dos. “Es una ciu­dad con un­gran pa­tri­mo­nio en fon­dos de in­ver­sión y por nú­me­ro de par­tí­ci­pes. Con­laa­per­tu­ra de­nues­tra pri­me­ra ofi­ci­na en la ciu­dad que­re­mo­sam­pliar­los­ser­vi­cios y de­tec­tar nue­vas opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to”, aña­de Az­nar.

Da­vid Gar­cía de la To­rre ha si­do nom­bra­do de­le­ga­do de la ofi­ci­na ydi­rec­tor co­mer­cial deMu­tuac­ti­vos en Ca­ta­lun­ya. El nue­vo res­pon­sa­ble se en­car­ga­rá de la con­so­li­da­ción y ex­pan­sión de la ges­to­ra en to­da la co­mu­ni­dad au­tó­no­ma.

Juan Az­nar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.