El nue­vo Seat León lle­ga en enero

La Vanguardia - Dinero - - MOTOR - MÁS TEC­NO­LÓ­GI­CO Y NUE­VO MO­TOR El León 2017 ten­drá aca­ba­do Xce­llen­ce

Seat ha ac­tua­li­za­do y mo­der­ni­za­do uno de sus pi­la­res co­mer­cia­les, el exi­to­so Seat León, que se po­ne al día con al­gu­nos re­to­ques de di­se­ño, nue­vos equi­pa­mien­tos y cam­bios en su ga­ma me­cá­ni­ca con la in­cor­po­ra­ción del nue­vo 1.6 TDI de 115 CV. Cua­tro años des­pués de la lle­ga­da de la ac­tual ge­ne­ra­ción, el com­pac­to de Mar­to­rell evo­lu­cio­na ha­cia un es­ti­lo más agre­si­vo, afi­la­do y es­ti­li­za­do gra­cias a la adop­ción de un pa­ra­gol­pes re­di­se­ña­do, una parrilla más an­cha con mar­co cro­ma­do y fa­ros Full-LED pa­ra las óp­ti­cas de­lan­te­ras y los pi­lo­tos tra­se­ros. Tres nue­vos co­lo­res de ca­rro­ce­ría y dos nue­vos mo­de­los de llan­tas com­ple­tan las no­ve­da­des ex­te­rio­res.

En el in­te­rior, in­cre­men­ta la sen­sa­ción de ca­li­dad y con­fort pa­ra los ocu­pan­tes y me­jo­ra su do­ta­ción de dis­po­si­ti­vos con una nue­va pan­ta­lla mul­ti­me­dia de 8 pul­ga­das que ha per­mi­ti­do eli­mi­nar gran par­te de los bo­to­nes y man­dos de con­trol de la con­so­la. La ga­ma de ter­mi­na­cio­nes es­ta­rá com­pues­ta por los aca­ba­dos Re­fe­ren­ce, Sty­le, FR y el nue­vo Xce­llen­ce, más re­fi­na­do.

Nue­vos sis­te­mas elec­tró­ni­cos de se­gu­ri­dad y asis­ten­cia a la con­duc­ción jun­to con los úl­ti­mos avan­ces en ma­te­ria de co­nec­ti­vi­dad –gra­cias a los sis­te­mas Easy Con­nect, Seat Full Link y Seat Con­nec­tApp– com­ple­tan la re­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca del León 2017, del que ya se acep­tan pe­di­dos y cu­yas pri­me­ras uni­da­des se co­mer­cia­li­za­rán a par­tir de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.