El nue­vo Au­di Q5, des­de 46.800 eu­ros

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA - CO­MER­CIA­LI­ZA­CIÓN

Au­di ya ad­mi­te pe­di­dos del nue­vo Q5, que co­men­za­rá a en­tre­gar­se a clien­tes en enero. La se­gun­da ge­ne­ra­ción del exi­to­so SUV de­por­ti­vo de la fir­ma de los cua­tro aros es­ta­rá dis­po­ni­ble ini­cial­men­te con dos mo­to­res 2.0 TDI de 163 y 190 CV, y con el 2.0 TFSI de 252 CV, to­dos con la nue­va trac­ción quat­tro con tec­no­lo­gía ul­tra, un sis­te­ma que me­jo­ra la efi­cien­cia al des­co­nec­tar la trac­ción al eje tra­se­ro de for­ma pre­dic­ti­va pa­ra vol­ver a co­nec­tar­la au­to­má­ti­ca­men­te cuan­do es ne­ce­sa­rio.

La ga­ma se com­ple­ta­rá en mar­zo con la lle­ga­da del 2.0 TDI de 150 CV con cam­bio ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des y trac­ción de­lan­te­ra, y el lan­za­mien­to del dié­sel más po­ten­te, el 3.0 TDI quat­tro S tro­nic, que al­can­za­rá los 286 CV con un par má­xi­mo de 620 Nm.

Es­tos pro­pul­so­res, con una po­ten­cia au­men­ta­da y unos con­su­mos más re­du­ci­dos, se su­man a los nue­vos ar­gu­men­tos del Q5, en­tre los que des­ta­can un di­se­ño ex­te­rior per­fi­la­do, los más avan­za­dos sis­te­mas de co­nec­ti­vi­dad y ayu­das a la con­duc­ción y una cons­truc­ción li­ge­ra que ha per­mi­ti­do un aho­rro de pe­so de has­ta 90 kg res­pec­to a su pre­de­ce­sor. De mo­men­to, los pre­cios del nue­vo Au­di Q5 par­ten des­de los 46.800 y 49.500 eu­ros de las ver­sio­nes dié­sel y al­can­zan los 55.850 eu­ros en el ca­so del ga­so­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.