Vo­ca­ción de ser­vi­cio

La Vanguardia - Dinero - - COCHE DE LA SEMANA -

pes de­lan­te­ro que in­te­gra tam­bién la nue­va pa­rri­lla en cas­ca­da y unas lu­ces LED de con­duc­ción diur­na. Se han re­di­se­ña­do tam­bién las óp­ti­cas tra­se­ras y hay nue­vas llan­tas de es­ti­lo de­por­ti­vo pa­ra ele­gir en 14 y 15 pul­ga­das. Nue­vos co­lo­res pa­ra ele­gir da­rán, si ca­be, un ai­re más jo­ven al i10: Pas­sion red, Man­da­rin oran­ge, Aqua spar­kling o Mor­ning blue, en­tre los más atre­vi­dos.

Co­nec­ti­vi­dad al día Una vez en el in­te­rior, el con­duc­tor des­cu­bre un ha­bi­tácu­lo atrac­ti­vo y fun­cio­nal, bien re­ma­ta­do con al­gu­nos plás­ti­cos du­ros, pe­ro de bue­na pre­sen­cia y tac­to.

Las di­fe­ren­tes com­bi­na­cio­nes de co­lo­res pa­ra el ha­bi­tácu­lo re­sul­tan ale­gres y ori­gi­na­les: ne­gro com­bi­na­do con ro­jo, na­ran­ja, gris o azul. Des­ta­ca, asi­mis­mo, el nue­vo sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to si­tua­do en el cen­tro del sal­pi­ca­de­ro con una pan­ta­lla de 7 pul­ga­das y na­ve­ga­ción (op­cio­nal). Muy com­ple­to, es­te sis­te­ma in­te­gra in­for­ma­ción de trá­fi­co y tiem­po con To­mTom Ser­vi­ces Li­ve. Es com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rP­lay y Goo­gle An­droid Au­to.

Ca­be aña­dir que el sis­te­ma de na­ve­ga­ción vie­ne con una sus­crip­ción gra­tui­ta du­ran­te sie­te años a Li­ve Ser­vi­ces, pa­ra co­no­cer las con­di­cio­nes en tiem­po real del trá­fi­co, el tiem­po y los pun­tos de in­te­rés lo­ca­les, así co­mo la po­si­ción de las cá­ma­ras de con­trol de ve­lo­ci­dad en los paí­ses don­de lo per­mi­ta la ley. Dis­po­ni­ble en los aca­ba­dos Klass, Tecno, Tecno Plus y Sty­le, pue­de in­cor­po­rar, se­gún la ter­mi­na­ción ele­gi­da, co­ne­xión Blue­tooth, USB, na­ve­ga­dor con pan­ta­lla tác­til, asis­ten­te de arran­que en pen­dien­te, sis­te­ma de aler­ta de cam­bio de ca­rril o sis­te­ma de ad­ver­ten­cia de co­li­sión fron­tal (con cá­ma­ra mul­ti­fun­cio­nal). Por otro la­do, me­re­ce la pe­na des­ta­car el es­pa­cio dis­po­ni­ble en las pla­zas tra­se­ras, tan­to en al­tu­ra pa­ra la ca­be­za co­mo a la ho­ra de po­der es­ti­rar mí­ni­ma­men­te las pier­nas. Sor­pren­den­te en un co­che tan com­pac­to. Y el ma­le­te­ro, con sus 252 li­tros, cum­ple so­bra- da­men­te pa­ra un uso dia­rio. Bien in­so­no­ri­za­do, el co­che mues­tra un agra­da­ble tac­to de di­rec­ción y un aplo­mo de co­che de ma­yor ta­ma­ño. Con cam­bio ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des de se­rie, hay uno au­to­má­ti­co op­cio­nal con el mo­tor de 87 CV. Fi­nal­men­te, hay que pres­tar aten­ción a los des­cuen­tos de la mar­ca que, in­clu­yen­do la fi­nan­cia­ción y un vehícu­lo de la mar­ca Hyun­dai a cam­bio, pue­den lle­gar a los 3.500 eu­ros.

El i10 tie­ne un in­te­rior que sor­pren­de por su es­pa­cio, es­pe­cial­men­te en las pla­zas tra­se­ras

Aho­ra cuen­ta con un nue­vo sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to, pa­ra co­nec­tar smartp­ho­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.