De­but del nue­vo Opel Cross­land X

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA - Aho­ra la ofen­si­va SUV de Opel con­ti­nua­rá con el Grand­land X

AU­DAZ CROS­SO­VER UR­BANO Opel con­ti­núa afian­zan­do su li­de­raz­go en el seg­men­to de los SUV-B. Tras el re­cien­te lan­za­mien­to del Mok­ka X ha pre­sen­ta­do su se­gun­do mo­de­lo con fac­tor X, el nue­vo Cross­land X. En una ori­gi­nal pre­miè­re en el cen­tro de Ber­lín, Opel pre­sen­tó re­cien­te­men­te an­te más de 1.000 in­vi­ta­dos es­te es­ti­li­za­do, ver­sá­til e in­no­va­dor to­do­ca­mino que es­tá lla­ma­do a in­cre­men­tar aún más el éxi­to de la mar­ca en­tre el pú­bli­co jo­ven, ur­bano y es­pe­cial­men­te en­tre la clien­te­la fe­me­ni­na. Lu­ce un lla­ma­ti­vo di­se­ño en dos to­nos y un equi­pa­mien­to de co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad muy van­guar­dis­ta, con el sis­te­ma de asis­ten­cia per­ma­nen­te Opel OnS­tar, cá­ma­ra de vi­sión 360º, Head-Up Dis­play, ilu­mi­na­ción adap­ta­ti­va AFL o Aler­ta de Co­li­sión Fron­tal con De­tec­ción de los Pea­to­nes, en­tre otros mu­chos dis­po­si­ti­vos.

En­tre las vir­tu­des que apun­ta la fir­ma del ra­yo de su nue­vo mo­de­lo fi­gu­ran unas di­men­sio­nes ex­te­rio­res con­te­ni­das con una gran am­pli­tud in­te­rior, una no­ta­ble ca­pa­ci­dad de car­ga y una po­si­ción de con­duc­ción ele­va­da que pro­por­cio­nan a con­duc­tor y acom­pa­ñan­tes una me­jor vi­si­bi­li­dad.

El sus­ti­tu­to del Me­ri­va com­bi­na un as­pec­to ele­gan­te pa­ra la ciu­dad con la apa­rien­cia atrac­ti­va de un to­do­ca­mino pa­ra re­fle­jar el es­ti­lo de vi­da ac­ti­vo, mo­derno y au­daz de sus fu­tu­ros pro­pie­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.