BMW ha es­co­gi­do Bar­ce­lo­na pa­ra lan­zar la nue­va se­rie 5

80 uni­da­des BMW Se­rie 5 en Bar­ce­lo­na

La Vanguardia - Dinero - - MOTOR -

PRE­SEN­TA­CIÓN IN­TER­NA­CIO­NAL La ciu­dad de Bar­ce­lo­na ha si­do la ubi­ca­ción ele­gi­da por BMW pa­ra la pre­sen­ta­ción in­ter­na­cio­nal del nue­vo Se­rie 5 a to­dos los con­ce­sio­na­rios del Gru­po BMW en to­do el mun­do. Más de 3.000 pro­fe­sio­na­les pro­ce­den­tes de 28 paí­ses se han des­pla­za­do has­ta la ca­pi­tal ca­ta­la­na a lo lar­go de un mes pa­ra con­du­cir y co­no­cer de pri­me­ra mano es­te nue­vo mo­de­lo. Pa­ra el lan­za­mien­to de la ber­li­na ale­ma­na, icono de la van­guar­dia y la tec­no­lo­gía en el sec­tor au­to­mo­vi­lís­ti­co, los res­pon­sa­bles de la mar­ca op­ta­ron por un en­torno como el de Bar­ce­lo­na, sím­bo­lo de in­no­va­ción y mo­der­ni­dad.

No es la pri­me­ra vez que el Gru­po BMW eli­ge la Ciu­dad Con­dal como mar­co pa­ra la pre­sen­ta­ción de uno de sus vehícu­los, ya que la com­pa­ñía bá­va­ra ha recalado en va­rias oca­sio­nes en Bar­ce­lo­na pa­ra lan­zar sus no­ve­da­des por su si­tua­ción geo­grá­fi­ca, su cli­ma, y la de­ci­di­da apues­ta de la ciu­dad por una mo­vi­li­dad sos­te­ni­ble.

El nue­vo BMW Se­rie 5 es la sép­ti­ma ge­ne­ra­ción de una ber­li­na de­por­ti­va y ele­gan­te que au­men­ta su di­na­mis­mo y me­jo­ra sus sis­te­mas de asis­ten­cia, con un al­to gra­do de in­te­gra­ción en red y nue­vos sis­te­mas de ayu­das a la con­duc­ción. De las pri­me­ras seis ge­ne­ra­cio­nes se han ven­di­do más de 7,9 mi­llo­nes de uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.