La Vanguardia - Dinero

Seat León X-PERIENCE Titan Desert

- VEHÍCULO OFICIAL DE LA PRUEBA

El León X-PERIENCE Titan Desert es la nueva versión del todocamino de Seat, el vehículo más aventurero de la marca española junto con el Ateca. Además, este modelo se convierte este año en el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera por etapas de Mountain Bike (MTB) más dura del mundo, que disputará su duodécima edición del 30 de abril al 5 de mayo del 2017 en el desierto de Marruecos. De esta manera, el vehículo de la marca catalana abrirá cada etapa de la carrera y formará parte de la flota logística de la organizaci­ón.

El León X-PERIENCE Titan Desert, que incorpora ACC con Front Assist y sistemas de asistencia de última genera- ción, aúna el diseño más emocional y la tecnología más avanzada con una gran funcionali­dad, versatilid­ad, calidad, seguridad y robustez. Es el compañero perfecto para aventuras como la Titan gracias a su tracción integral 4Drive o delantera, una suspensión 15mm más elevada, y su gran capacidad de maletero, de hasta 587 litros.

Seat, que contará con la presencia en la carrera del piloto Albert Llovera, embajador de la marca en la presente edición de la Titan Desert, y de Maxi Iglesias, actor y también embajador de la marca española, participar­á activament­e en la competició­n ya que un equipo de trabajador­es de la compañía correrá bajo el nombre de Team Seat X-PERIENCE Titan Desert.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain