Seat León X-PERIENCE Ti­tan De­sert

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA - VEHÍCU­LO OFI­CIAL DE LA PRUE­BA

El León X-PERIENCE Ti­tan De­sert es la nueva ver­sión del to­do­ca­mino de Seat, el vehícu­lo más aven­tu­re­ro de la mar­ca es­pa­ño­la jun­to con el Ate­ca. Ade­más, es­te mo­de­lo se con­vier­te es­te año en el vehícu­lo ofi­cial de la Gaes Ti­tan De­sert by Gar­min, la ca­rre­ra por eta­pas de Moun­tain Bi­ke (MTB) más du­ra del mun­do, que dispu­tará su duo­dé­ci­ma edi­ción del 30 de abril al 5 de ma­yo del 2017 en el de­sier­to de Ma­rrue­cos. De es­ta ma­ne­ra, el vehícu­lo de la mar­ca ca­ta­la­na abri­rá ca­da eta­pa de la ca­rre­ra y for­ma­rá par­te de la flo­ta lo­gís­ti­ca de la or­ga­ni­za­ción.

El León X-PERIENCE Ti­tan De­sert, que in­cor­po­ra ACC con Front As­sist y sis­te­mas de asis­ten­cia de úl­ti­ma ge­ne­ra- ción, aú­na el di­se­ño más emo­cio­nal y la tec­no­lo­gía más avan­za­da con una gran fun­cio­na­li­dad, ver­sa­ti­li­dad, ca­li­dad, se­gu­ri­dad y ro­bus­tez. Es el com­pa­ñe­ro per­fec­to pa­ra aven­tu­ras co­mo la Ti­tan gra­cias a su trac­ción in­te­gral 4Dri­ve o de­lan­te­ra, una sus­pen­sión 15mm más ele­va­da, y su gran ca­pa­ci­dad de ma­le­te­ro, de has­ta 587 li­tros.

Seat, que con­ta­rá con la pre­sen­cia en la ca­rre­ra del pi­lo­to Al­bert Llo­ve­ra, em­ba­ja­dor de la mar­ca en la pre­sen­te edi­ción de la Ti­tan De­sert, y de Ma­xi Igle­sias, ac­tor y tam­bién em­ba­ja­dor de la mar­ca es­pa­ño­la, par­ti­ci­pa­rá ac­ti­va­men­te en la com­pe­ti­ción ya que un equi­po de tra­ba­ja­do­res de la com­pa­ñía co­rre­rá ba­jo el nom­bre de Team Seat X-PERIENCE Ti­tan De­sert.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.