El nue­vo Ibi­za, a la ven­ta

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA - El Ibi­za em­plea la pla­ta­for­ma MQB A0 de VW

DES­DE 14.060 EU­ROS Seat ha co­men­za­do a ad­mi­tir pe­di­dos de la nueva ge­ne­ra­ción del Ibi­za. Las pri­me­ras en­tre­gas del fla­man­te uti­li­ta­rio es­pa­ñol ten­drán lu­gar en ju­nio, pe­ro los clien­tes in­tere­sa­dos en ad­qui­rir una uni­dad ya pue­den con­fi­gu­rar on li­ne su nue­vo Ibi­za. El nue­vo sub­com­pac­to de la fir­ma de Mar­to­rell es­tá dis­po­ni­ble des­de 14.060 eu­ros con cua­tro ni­ve­les de equi­pa­mien­to: Re­fe­ren­ce, Sty­le, FR y Xce­llen­ce. Los dos úl­ti­mos ofre­ce­rán las me­jo­res op­cio­nes posibles en ma­te­ria de equi­pa­mien­to, di­se­ño y aca­ba­dos. Mien­tras que el Ibi­za Fór­mu­la Racing (FR) se orien­ta ha­cia aque­llos que bus­can una es­té­ti­ca y un es­ti­lo más de­por­ti­vo, la ter­mi­na­ción Xce­llen­ce es­tá pen­sa­da pa­ra los que pre­fie­ren la co­mo­di­dad, la ele­gan­cia y la tec­no­lo­gía.

El mo­de­lo más icó­ni­co de la mar­ca ca­ta­la­na es­tá lla­ma­do a mar­car un an­tes y un des­pués en com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co, tec­no­lo­gía, se­gu­ri­dad, di­se­ño, ha­bi­ta­bi­li­dad, pres­ta­cio­nes y confort. La quin­ta ge­ne­ra­ción del mo­de­lo es­pa­ñol, que al­can­za los 19.030 eu­ros en la ver­sión to­pe de ga­ma, ofre­ce la ca­li­dad de un seg­men­to su­pe­rior y, ade­más, es ágil en ciu­dad, efi­caz en ca­rre­te­ra y ofre­ce un ex­ce­len­te confort en viajes lar­gos.

Co­mo pro­mo­ción de lanzamiento, Seat ofre­ce un pa­que­te de equi­pa­mien­to adi­cio­nal pa­ra ca­da aca­ba­do si se re­ser­va un Ibi­za an­tes del 30 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.