Ver­sa­ti­li­dad de re­fe­ren­cia

El ca­ris­má­ti­co Dis­co­very de Land Ro­ver al­can­za su quin­ta ge­ne­ra­ción con más ca­pa­ci­dad y con un nue­vo mo­tor de 240 CV

La Vanguardia - Dinero - - COCHE DE LA SEMANA - Ra­mon Or­tiz

Des­pués de 27 años de pre­sen­cia en el mer­ca­do, el Land Ro­ver Dis­co­very con­ti­núa man­te­nien­do in­tac­tos los va­lo­res que fue­ron te­ni­dos en cuen­ta pa­ra su crea­ción. Su éxi­to se re­fle­ja en las más de 1,2 mi­llo­nes de uni­da­des ven­di­das por las cua­tro ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res.

Aho­ra, lle­ga­do a su quin­ta ge­ne­ra­ción, el nue­vo Dis­co­very com­bi­na el tra­di­cio­nal atrac­ti­vo bri­tá­ni­co, so­brio y ele­gan­te de los mo­de­los de la fir­ma, con el in­com­bus­ti­ble es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro de los le­gen­da­rios vehícu­los 4x4 de la mar­ca. Su re­vo­lu­cio­na­rio di­se­ño apor­ta un as­pec­to di­ná­mi­co re­ple­to de su­per­fi­cies so­fis­ti­ca­das y de­ta­lles fa­bri­ca­dos con pre­ci­sión, sin re­nun­ciar a su ADN prác­ti­co. El di­se­ño in­clu­ye el ca­rac­te­rís­ti­co te­cho es­ca­lo­na­do que per­mi­te op­ti­mi­zar la al­tu­ra de las di­fe­ren­tes fi­las de asien­tos.

Con una ver­sa­ti­li­dad y fle­xi­bi­li­dad de re­fe­ren­cia, el nue­vo SUV fa­mi­liar de Land Ro­ver cuen­ta con una po­si­ción de con­duc­ción ele­va­da y do­mi­nan­te, com­bi­na­da con una ca­pa­ci­dad que pue­de lle­gar a sie­te adul­tos, có­mo­da­men­te dis­tri­bui­dos en sus tres fi­las de asien­tos. La fir­ma de So­lihull afir­ma que, a di­fe­ren­cia de sus com­pe­ti­do­res, los asien­tos de la ter­ce­ra fi­la ofre­cen las mis­mas pres­ta­cio­nes que el res­to e in­clu­so dis­po­nen de pun­tos de an­cla­je Iso­fix pa­ra co­lo­car las si­llas de los hi­jos.

El es­pa­cio de ma­le­te­ro es otra de sus gran­des vir­tu­des. O, me­jor di­cho, en es­te ca­so, enor­mes vir­tu­des. En su nue­va en­tre­ga, el Dis­co­very ofre­ce 1.231 li­tros de ca­pa­ci­dad de carga has­ta el te­cho de­trás de la se­gun­da fi­la. En ca­so de ne­ce­si­dad, es po­si­ble pres­cin­dir oca­sio­nal­men­te de las pla­zas tra­se­ras y lo­grar una ca­pa­ci­dad de re­fe­ren­cia de has­ta 2.500 li­tros de vo­lu­men útil.

De esta for­ma, des­de Land Ro­ver no du­dan en afir­mar que se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.