Lle­ga el Ssan­gYong Ko­ran­do 2017

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA -

DI­SE­ÑO RE­NO­VA­DO La quin­ta ge­ne­ra­ción del SUV co­reano mues­tra una im­por­tan­te evo­lu­ción es­té­ti­ca con di­ver­sos ele­men­tos re­no­va­dos y ac­tua­li­za­dos. Ex­te­rior­men­te, cuen­ta con nue­vas óp­ti­cas de­lan­te­ras con lu­ces led diur­nas, ca­pó, pa­rri­lla y pa­ra­gol­pes de­lan­te­ros re­di­se­ña­dos, así co­mo nue­vas llan­tas bi­tono de 18 pul­ga­das con ale­tas de­lan­te­ras en­san­cha­das. En la par­te tra­se­ra, el pa­ra­gol­pes tam­bién ha si­do re­di­bu­ja­do.

En el in­te­rior del vehícu­lo es­tre­na vo­lan­te mul­ti­fun­ción de nue­vo cu­ño con un ni­vel de er­go­no­mía su­pe­rior e ins­tru­men­ta­ción ti­po bi­no­cu­lar con re­tro­ilu­mi­na­ción led en seis co­lo­res. Tam­bién se han me­jo­ra­do la ca­li­dad y el tac­to ge­ne­ral del ha­bi­tácu­lo con nue­vos pa­ne­les de puer­tas y una nue­va to­na­li­dad pa­ra el po­mo del cam­bio.

Opel aca­ba de re­ci­bir el pe­di­do 750.000 pa­ra el mo­de­lo ac­tual del Cor­sa, la quin­ta ge­ne­ra­ción lan­za­da a fi­na­les del 2014. La mar­ca ale­ma­na ha fa­bri­ca­do has­ta la fe­cha más de 13 mi­llo­nes de uni­da­des del Cor­sa des­de 1982

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.