El Pors­che 911 al­can­za el mi­llón

La Vanguardia - Dinero - - NOVEDAD -

El pa­sa­do 11 de mayo sa­lió de la lí­nea de pro­duc­ción de la fá­bri­ca de Zuf­fen­hau­sen la uni­dad un mi­llón de Pors­che 911. Ha si­do un Ca­rre­ra S en co­lor es­pe­cial Irish Green con nu­me­ro­sos ele­men­tos ex­clu­si­vos si­guien­do el pa­trón ori­gi­nal del nue­veon­ce de 1963. Es­te ejem­plar úni­co se que­da­rá en Pors­che AG, pe­ro an­tes de pa­sar a en­ri­que­cer la co­lec­ción del Mu­seo Pors­che, rea­li­za­rá una gi­ra mun­dial y to­ma­rá par­te en ca­ra­va­nas por ca­rre­te­ras de las tie­rras al­tas de Es­co­cia y por los al­re­de­do­res de Nür­bur­gring, así co­mo por los Es­ta­dos Uni­dos, Chi­na y otros lu­ga­res.

El icó­ni­co de­por­ti­vo de dos puer­tas de la fir­ma de Stutt­gart con­ti­núa sien­do el mo­de­lo más im­por­tan­te de la ga­ma Pors­che des­de el pun­to de vis­ta es­tra­té­gi­co y rea­li­za una enor­me con­tri­bu­ción a la ho­ra de man­te­ner a la com­pa­ñía ale­ma­na co­mo uno de los fa­bri­can­tes más ren­ta­bles del mun­do.

El Pors­che 911 per­ma­ne­ce en lo más al­to del seg­men­to de vehícu­los de­por­ti­vos pre­mium des­de su lan­za­mien­to, ha­ce más de 50 años. So­la­men­te en el 2016 se en­tre­ga­ron 32.365 uni­da­des de es­te mo­de­lo en to­do el mun­do. La ca­li­dad del 911 es le­gen­da­ria co­mo lo acre­di­tan sus ci­fras: más del 70% de to­dos los 911 cons­trui­dos des­de sus ini­cios si­guen to­da­vía hoy en fun­cio­na­mien­to.

El con­cep­to ori­gi­nal del 911 se man­tie­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.