Al­fa Stel­vio, con 4 años de ga­ran­tía

La Vanguardia - Dinero - - MOTOR -

Al­fa Romeo ha ini­cia­do la co­mer­cia­li­za­ción del nue­vo Stel­vio, el pri­mer SUV de la mar­ca ita­lia­na, que lle­ga a Es­pa­ña con un equi­pa­mien­to com­ple­to y 4 años de ga­ran­tía. Es­tá a la ven­ta con un ran­go de pre­cios que van de los 40.300 eu­ros de la ver­sión dié­sel 2.2 de 150 CV, a los 62.000 de la va­rian­te First Edi­tion con mo­tor 2.0 Tur­bo ga­so­li­na de 280 CV. El Stel­vio se lan­za en nues­tro país con cua­tro aca­ba­dos: Stel­vio, Super, First Edi­tion –re­ser­va­do só­lo pa­ra las pri­me­ras uni­da­des y con el má­xi­mo ni­vel de equi­pa­mien­to– y Spe­cia­le, una ter­mi­na­ción crea­da ex­clu­si­va­men­te pa­ra el mer­ca­do es­pa­ñol.

Con 4,69 m de lon­gi­tud, un di­se­ño inequí­vo­ca­men­te Al­fa y una con­duc­ción muy di­ná­mi­ca, el SUV trans­al­pino he­re­da la ge­né­ti­ca clá­si­ca de la mar­ca (de­por­ti­vi­dad, pa­sión, emo­ción y di­ver­sión) pre­sen­ta­da en for­ma­to cros­so­ver, una con­fi­gu­ra­ción iné­di­ta en los 100 años de his­to­ria de la fir­ma de Mi­lán.

El Stel­vio, con trac­ción tra­se­ra o to­tal, equi­pa mo­to­res 2.2 tur­bo­dié­sel de 150, 180 y 210 CV o ga­so­li­na 2.0 Tur­bo de 200 y 280 CV, to­dos ellos aso­cia­dos a una ca­ja au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des co­mo úni­ca al­ter­na­ti­va de trans­mi­sión.

YA A LA VEN­TA DES­DE 40.300 EU­ROS

El pri­mer mu­seo de Maz­da en Eu­ro­pa ha abier­to sus puer­tas en la lo­ca­li­dad ale­ma­na de Augs­bur­go. El Mu­seo Frey de Au­to­mó­vi­les Clá­si­cos Maz­da, con 45 co­ches, es el úni­co de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas fue­ra de Ja­pón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.