Residencial INBISA Ri­po­llet, ca­li­dad de vi­da a un pa­so de Bar­ce­lo­na

88 vi­vien­das con ga­ra­jes, tras­te­ros y zo­nas co­mu­nes con pis­ci­na in­te­gran Residencial Ri­po­llet

La Vanguardia - Dinero - - CASAS - Àlex Clos

Residencial INBISA Ri­po­llet con­ta­rá con zo­nas co­mu­nes: pis­ci­na, áreas ver­des y de jue­gos infantiles...

¿Vi­vir a po­cos mi­nu­tos de la ciu­dad de Bar­ce­lo­na en un pi­so de nue­va cons­truc­ción y a un pre­cio muy com­pe­ti­ti­vo? Le­jos de ser un sue­ño en el mer­ca­do ac­tual, es una reali­dad que la fir­ma INBISA In­mo­bi­lia­ria ha ma­te­ria­li­za­do con la ges­tión y la co­mer­cia­li­za­ción de Residencial Inbisa Ri­po­llet.

Con pis­ci­na y zo­nas co­mu­nes Es­ta nue­va pro­mo­ción de vi­vien­da li­bre cons­ta de un to­tal de 88 pi­sos, or­ga­ni­za­dos en dos edi­fi­cios de 44 uni­da­des y dis­tri­bui­dos en tan so­lo cua­tro al­tu­ras. En­cuan­to al ta­ma­ño de las vi­vien­das, os­ci­lan en­tre los 63 m2y los 145 m2, se­gún sea la mo­da­li­dad de dos, tres o cua­tro dor­mi­to­rios. Y, eso sí, to­das las vi­vien­das de Residencial INBISARi­po­llet cuen­tan con te­rra­za. Ade­más, las plan­tas ba­jas dis­po­nen de jar­dín y los áti­cos dú­plex de so­lá­rium pri­va­do.

Es­ta nue­va pro­mo­ción de vi­vien­das de Ri­po­llet, en el Va­llés Oc­ci­den­tal, se com­ple­ta con am­plias y cui­da­das zo­nas co­mu­nes, de uso ex­clu­si­vo. Así, los ve­ci­nos de Residencial INBISA Ri­po­llet po­drán dis­fru­tar de las ven­ta­jas de con­tar con ga­ra­jes, tras­te­ros, pis­ci­na, zo­na de jue­gos infantiles, áreas ver­des...

Un en­torno agra­da­ble Residencial INBISA Ri­po­llet se en­cuen­tra fren­te al Par­que dels Pi­ne­tons, con 11 hec­tá­reas de zo­nas ver­des pro­yec­ta­das ba­jo cri­te­rios de sos­te­ni­bi­li­dad.

Sin em­bar­go, aun es­tan­do ro­dea­do de na­tu­ra­le­za, es­te residencial es­tá muy cer­ca del área ur­ba­na de Ri­po­llet. De he­cho, la zo­na cuen­ta con ex­ce­len­tes co­mu­ni­ca­cio­nes, que in­clu­yen va­rias lí­neas de au­to­bús ur­bano e in­ter­ur­bano, ade­más de ac­ce­so di­rec­to a la au­to­pis­ta C-58, con tra­yec­to gra­tui­to a Bar­ce­lo­na.

El en­torno en el que es­tá ubi­ca­do Residencial INBISA Ri­po­llet es­tá to­tal­men­te con­so­li­da­do, con cen­tros edu­ca­ti­vos y de­por­ti­vos, zo­nas de re­creo, áreas co­mer­cia- les y de res­tau­ra­ción…, to­do pa­ra que los fu­tu­ros re­si­den­tes pue­dan dis­fru­tar de su nue­va ca­sa des­de el pri­mer día.

Ca­li­dad a pre­cios com­pe­ti­ti­vos Je­sús Oso­rio, di­rec­tor de la Te­rri­to­rial Es­te de IN BISA In­mo­bi­lia­ria, ex­pli­ca que“des­de IN BISA tra­ba­ja­mos con el ob­je­ti­vo de ofre­cer a nues­tros clien­tes vi­vien­das que se adap­ten a sus gus­tos y ne­ce­si­da­des, y con una re­la­ción ca­li­dad-pre­cio en­tre las me­jo­res del mer­ca­do". De he­cho, las vi­vien­das de Residencial

INBISA Ri­po­llet es­tán dis­po­ni­bles, pa­ra un pi­so de tres dor­mi­to­rios, des­de tan so­lo 166.000 € (IVA no in­clui­do). Je­sús Oso­rio aña­de que "Residencial INBISA Ri­po­llet des­ta­ca por su cui­da­do di­se­ño y por la ca­li­dad en los aca­ba­dos, tan­to de los edi­fi­cios co­mo de las zo­nas co­mu­nes o de la ur­ba­ni­za­ción in­te­rior. Ade­más, to­das las vi­vien­das es­tán pen­sa­das pa­ra ofre­cer una al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca".

Hay vi­vien­das des­de 63 has­ta 145 m2, se­gún sean de 2, 3 o 4 dor­mi­to­rios. Y to­das cuen­tan con te­rra­za

01 Dos edi­fi­cios Las 88 vi­vien­das de Residencial INBISA Ri­po­llet se or­ga­ni­zan en dos edi­fi­cios de 44 pi­sos ca­da uno, con plan­tas ba­jas con jar­dín y áti­cos dú­plex con so­lá­rium. 02 Zo­nas co­mu­nes Residencial

INBISA Ri­po­llet con­ta­rá con zo­nas co­mu­ni­ta­rias de uso ex­clu­si­vo pa­ra los ve­ci­nos. Des­de pis­ci­na y áreas ver­des y de jue­gos infantiles, has­ta tras­te­ros y ga­ra­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.