Pi­re­lli P Ze­ro, a la medida de los me­jo­res

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA -

Pi­re­lli ha presentado el nue­vo P Ze­ro, em­ble­ma de al­tas pres­ta­cio­nes de la fir­ma ita­lia­na crea­do bajo la pre­mi­sa del con­cep­to Per­fect Fit, por el cual se prio­ri­za el tra­ba­jo con los fa­bri­can­tes au­to­mo­vi­lís­ti­cos pa­ra di­se­ñar y adap­tar ca­da neu­má­ti­co al au­to­mó­vil que real­men­te lo mon­ta. De esta for­ma, la nue­va ge­ne­ra­ción de cu­bier­tas de al­tas pres­ta­cio­nes lle­ga al mer­ca­do con un im­por­tan­te pro­gre­so en to­dos los pa­rá­me­tros de me­di­ción res­pec­to a su pre­de­ce­so­ra, en es­pe­cial los de re­duc­ción de re­sis­ten­cia a la ro­da­du­ra, rui­do, pe­so y una me­jo­ra de res­pues­ta so­bre pa­vi­men­to mo­ja­do.

Los P Ze­ro se con­ver­ti­rán ade­más en la pri­me­ra cu­bier­ta per­so­na­li­za­ble gra­cias a sus flan­cos de co­lor, he­re­de­ros de la tecnología y la ex­pe­rien­cia ad­qui­ri­da por la mar­ca en el cam­peo­na­to mun­dial de fór­mu­la 1. De­no­mi­na­da co­mer­cial­men­te Co­lo­red Edi­tion, sur­ge de la cre­cien­te de­man­da de per­so­na­li­za­ción en­tre los clien­tes del seg­men­to Pré­mium, y per­mi­ti­rá aña­dir un to­que de co­lor a las cu­bier­tas. La ga­ma bá­si­ca se com­pon­drá del ro­jo, pla­tea­do, blan­co y ama­ri­llo, aun­que op­cio­nal­men­te se­rá po­si­ble adap­tar cual­quier to­na­li­dad Pan­to­ne exis­ten­te.

La ga­ma de lan­za­mien­to de los nue­vos P Ze­ro de la fir­ma de la P Lun­ga in­clu­ye 117 ho­mo­lo­ga­cio­nes y 102 me­di­das, ase­gu­ran­do el 90% de co­ber­tu­ra del mer­ca­do. En­tre ellas se in­clu­yen 14 pa­ra llan­tas de 18”, 21 de 19”, 31 de 20”, 8 de 21” y 3 de 22”.

Pue­de con­tar con los flan­cos co­lo­rea­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.