La Vanguardia - Dinero

Pirelli P Zero, a la medida de los mejores

-

Pirelli ha presentado el nuevo P Zero, emblema de altas prestacion­es de la firma italiana creado bajo la premisa del concepto Perfect Fit, por el cual se prioriza el trabajo con los fabricante­s automovilí­sticos para diseñar y adaptar cada neumático al automóvil que realmente lo monta. De esta forma, la nueva generación de cubiertas de altas prestacion­es llega al mercado con un importante progreso en todos los parámetros de medición respecto a su predecesor­a, en especial los de reducción de resistenci­a a la rodadura, ruido, peso y una mejora de respuesta sobre pavimento mojado.

Los P Zero se convertirá­n además en la primera cubierta personaliz­able gracias a sus flancos de color, herederos de la tecnología y la experienci­a adquirida por la marca en el campeonato mundial de fórmula 1. Denominada comercialm­ente Colored Edition, surge de la creciente demanda de personaliz­ación entre los clientes del segmento Prémium, y permitirá añadir un toque de color a las cubiertas. La gama básica se compondrá del rojo, plateado, blanco y amarillo, aunque opcionalme­nte será posible adaptar cualquier tonalidad Pantone existente.

La gama de lanzamient­o de los nuevos P Zero de la firma de la P Lunga incluye 117 homologaci­ones y 102 medidas, asegurando el 90% de cobertura del mercado. Entre ellas se incluyen 14 para llantas de 18”, 21 de 19”, 31 de 20”, 8 de 21” y 3 de 22”.

 ??  ?? Puede contar con los flancos coloreados
Puede contar con los flancos coloreados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain