Des­ve­la­do el nue­vo Volks­wa­gen Po­lo

La Vanguardia - Dinero - - LA GUANTERA -

Volks­wa­gen ha pre­sen­ta­do la nue­va ge­ne­ra­ción, com­ple­ta­men­te re­di­se­ña­da, del Po­lo, su bes­tse­ller del seg­men­to B. Con un di­se­ño lim­pio, cla­ro, po­de­ro­so y ca­ris­má­ti­co, el exi­to­so uti­li­ta­rio ale­mán ofre­ce aho­ra mu­cho más es­pa­cio pa­ra los ocu­pan­tes y el equi­pa­je, con un ma­le­te­ro sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te ma­yor, que pa­sa de 280 a 351 li­tros. Des­de la com­pa­ñía de Wolfs­bur­go ase­gu­ran que nin­gún otro co­che de su ta­ma­ño (4,05 m) ofre­ce tan­ta ha­bi­ta­bi­li­dad y ca­pa­ci­dad in­te­rior.

Con mo­to­res más efi­cien­tes des­de 65 has­ta 115 CV, cua­tro de ga­so­li­na, dos dié­sel y por vez pri­me­ra en el mo­de­lo tam­bién de gas na­tu­ral (1.0 TGI de 90 CV), el nue­vo Po­lo se fa­bri­ca en la plan­ta es­pa­ño­la de Volks­wa­gen en Na­va­rra y lle­ga­rá al mer­ca­do en oc­tu­bre.

El Po­lo 2017, que con­ta­rá ade­más con una ver­sión GTI de 200 CV, tam­bién des­ta­ca­rá por in­cor­po­rar mul­ti­tud de sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción, co­mo el con­trol de cru­ce­ro adap­ta­ti­vo ACC, el sis­te­ma de apar­ca­mien­to se­mi­au­tó­no­mo Park As­sist, el asis­ten­te de cam­bio de ca­rril y de­tec­ción de án­gu­lo muer­to, o el sis­te­ma Front As­sist con fre­na­da de emer­gen­cia en ciu­dad y mo­ni­to­ri­za­ción de pea­to­nes. En­tre su abun­dan­te do­ta­ción tec­no­ló­gi­ca fi­gu­ran tam­bién la nue­va ge­ne­ra­ción del Di­gi­tal Cock­pit.

Lu­ce un as­pec­to mo­derno, jo­ven y fres­co

Hon­da Es­pa­ña ha abier­to el pla­zo de pe­di­dos del nue­vo Ci­vic Ty­pe R, con 320 CV de po­ten­cia y cu­yas pri­me­ras uni­da­des se en­tre­ga­rán en oto­ño. Su pre­cio: 38.400 eu­ros o 41.600 pa­ra las ver­sio­nes GT, más com­ple­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.