Re­fi­na­mien­to, ele­gan­cia y con­fort

Re­nault re­fuer­za su ofer­ta crossover y de vehícu­los de al­ta ga­ma con el nue­vo Ko­leos, que anun­cia una ha­bi­ta­bi­li­dad ré­cord en su ca­te­go­ría

La Vanguardia - Dinero - - COCHE DE LA SEMANA - Ra­mon Or­tiz

La ga­ma al­ta de vehícu­los Re­nault cre­ce con un nue­vo com­po­nen­te: se tra­ta del crossover Ko­leos, que se une al res­to de mo­de­los prémium de la fir­ma fran­ce­sa, co­mo son el Ta­lis­man, Ta­lis­man Sport Tou­rer y Es­pa­ce. Al mis­mo tiem­po, com­ple­ta la ga­ma de vehícu­los re­crea­cio­na­les, jun­to a Cap­tur y Kad­jar.

El Ko­leos reúne lo me­jor de la fir­ma del rombo en ma­te­ria de ele­gan­cia, con­fort, equi­pa­mien­to y ser­vi­cios, com­ple­tan­do la re­no­va­ción es­ti­lís­ti­ca de la ga­ma Re­nault, ini­cia­da en 2012 con el Clio. El re­sul­ta­do, de evi­den­te pa­ren­tes­co con el Ta­lis­man, es un SUV ele­gan­te, pro­por­cio­na­do, di­ná­mi­co y mo­derno, de líneas horizontales, ten­sas y po­ten­tes. Una de sus se­ñas de iden­ti- dad son las lu­ces, do­ta­das de una do­ble fir­ma lu­mi­no­sa full LED.

La ga­ma se com­po­ne de tres ni­ve­les de ter­mi­na­ción, In­tens, Zen e Ini­tia­le Pa­ris. Es­tá dis­po­ni­ble en cin­co co­lo­res Blan­co Ar­tic, Ne­gro Sport, Blan­co Uni­ver­sal, Azul Atlán­ti­co, Ne­gro Ama­tis­ta, com­bi­na­dos con cua­tro ti­pos de ta­pi­ce­ría.

El atrac­ti­vo del nue­vo Ko­leos no es­tá re­ñi­do con el con­fort y el es­pa­cio. Una dis­tan­cia en­tre ejes de 2.710 mm y una lon­gi­tud to­tal de 4.670 mm per­mi­ten dis­po­ner de una ha­bi­ta­bi­li­dad ré­cord en su ca­te­go­ría. Se dis­po­ne de no­ta­ble es­pa­cio pa­ra las ro­di­llas y las pla­zas tra­se­ras ofre­cen las me­jo­res co­tas del seg­men­to. Asi­mis­mo, des­ta­ca la dis­tan­cia al te­cho y la gran an­chu­ra a la al­tu­ra de los hom­bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.